HOY ES EL PELLIZCO Y MAÑANA EL VOLCÁN

ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad, presentará hoy un nuevo Pellizco y mañana otra noche de Volcanes. El primero en la Uveritas y el segundo en el Salón Principal del Hotel Herradura, para ratificar el compromiso de la asociación por detonar oportunidades para la creatividad costarricense, estimulando al talento en nuestro país por más y mejores ideas en sus propuestas.
Hoy en El Pellizco escucharemos presentaciones de los jurados internacionales en el país, quienes nos presentarán sus propuestas para cazar leones en Cannes, y con ello, ideas para mejorar nuestro nivel creativo y su potencial en los festivales del mundo. Tomaré la ocasión para presentar materiales ganadores en Cannes 2007, así como referencias y recomendaciones aprendidas recientemente, por nuestra condición de representantes del festival en Costa Rica.
Mañana en el Volcán será una la agencia del año, una de las piezas o campañas logrará el Gran Volcán y un cliente será reconocido de forma destacada. El evento será grabado por Teletica, editado y transmitido en los próximos días a través de su canal 7. Cada detalle sigue siendo atendido y por esto, no dudo que será una gran celebración.
Yo estoy particularmente afligido porque ya no será un evento con bolas, pues la orden hecha no llegó a tiempo y por esto, el cielo raso del salón no tendrá las previstas 1.200 inflables que prometían un tremendo efecto. Sin embargo, me ilusiona la idea de estrenar traje, por lo que acepto pellizcos para que me dure.
Nos vemos cuando nos veamos, y si no, no nos vemos.
Salud!

Share Article

Other Articles

Sapient Nitro inició con Abrazos

Hoy domingo, minutos después de la presentación de Tribal DDB que comentaré después, Sapient Nitro inició sus videos en la presentación de la tarde con éste que tiene en YouTube casi 80 millones de vistas

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020