¿CHIC CREATIVA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Chic es una palabra francesa de principios del siglo diecinueve cuyo significado se refiere a lo inteligente o con estilo. A lo largo de los años, su uso en Inglés se ha referido a eventos sociales, situaciones, individuos, modas o formas de vestir. Combina elegancia con suave vanguardismo y provoca una asociación a lo delicado y refinado, aunque no se refiere a algo definido o establecido pues se relaciona con la moda.
Creative Chic, por tanto, conduce a pensar que se trata de una propuesta fashion con trazos innovadores o atrevidos, sin que por ello se renuncie nunca a lo inteligente, de moda y clase. Con todos estos conceptos en la pantalla, un código de vestimenta que se defina como Creative Chic regresa al plano de lo subjetivo y personal, así como por lo que es moda y tendencia en su momento.
Creative Chic es la definición que elegimos para el Volcán 2007 y con la respuesta obtenida, posiblemente se refiera también a partir de ahora, en el perfil de nuestro estilo creativo y publicitario.
¿Hará sentido? …veremos.
Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DENUNCIA EN UN PUPITRE

Una agresión menos, una sola, y este esfuerzo vale en toda su pequeña dimensión para probar que el poder de uno es suficiente para gestar cambio. Esta idea de Carlos Jiménez, Joaquín Brenes y Camilo

TODO PASA

Encontré este breve relato en un blog lejano, sin firma ni autor, y sin embargo, con un mensaje que tenés que leer completo!: Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020