A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré de 28.467 o algo así, lo que por supuesto, es absolutamente irrelevante.

Esta vez vamos 9 corredores amigos, Manrique, Ann, Roberto, Alberto, Johnny, Orlando, Roberto, Osvaldo y yo, junto con nuestras parejas, amigos, familiares. Nos pondremos una camisa morada (…casualidad saprissista!) con un Costa Rica bien grande en el pecho, las tenis, unos shorts, unos 8 paquetes de gel, algo de doping, como una Feldene Flash o una Arcoxia, unos Euros y todo el entrenamiento de meses adentro para gozarla, hacer los tiempos esperados y llegar a la meta personal de sumar una maratón más.

Somos 4 dimensiones en una persona, pues se suman la física, la emocional, la intelectual y la espiritual, no para mencionarlas solamente, sino para atenderlas todas cada 24 horas al menos y en cierta dosis de balance. Le sumás la pasión y la energía, y lo que sigue es emoción pura y adrenalina de la buena.

Metas como una maratón te encienden las ilusiones, los sueños, los compromisos y el día a día, porque nada grande sucede sin sacrificio, así como a menudo lo que más importa es lo que te proponés hacer vos con vos mismo.

Salud!

Share Article

Other Articles

Cuál será tu verso en la vida

¿Cuál será tu verso en la vida?

En el año en el que Apple celebra 30 años de haber lanzado Macintosh al mundo, un nuevo comercial de la manzana ha llegado a llenarnos el espíritu con poesía. En ésta ocasión es con

TRANSPORTADOS POR DAVID COPPERFIELD

Hace un tiempo en Hong Kong nos fuimos a ver un show de David Copperfield, sin imaginarnos que seríamos elegidos al azar para ser parte de un grupo de 13 personas que fuimos teletransportados del

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020