A UNA SEMANA DE MARATON

Compartí tus comentarios en redes sociales.

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré de 28.467 o algo así, lo que por supuesto, es absolutamente irrelevante.

Esta vez vamos 9 corredores amigos, Manrique, Ann, Roberto, Alberto, Johnny, Orlando, Roberto, Osvaldo y yo, junto con nuestras parejas, amigos, familiares. Nos pondremos una camisa morada (…casualidad saprissista!) con un Costa Rica bien grande en el pecho, las tenis, unos shorts, unos 8 paquetes de gel, algo de doping, como una Feldene Flash o una Arcoxia, unos Euros y todo el entrenamiento de meses adentro para gozarla, hacer los tiempos esperados y llegar a la meta personal de sumar una maratón más.

Somos 4 dimensiones en una persona, pues se suman la física, la emocional, la intelectual y la espiritual, no para mencionarlas solamente, sino para atenderlas todas cada 24 horas al menos y en cierta dosis de balance. Le sumás la pasión y la energía, y lo que sigue es emoción pura y adrenalina de la buena.

Metas como una maratón te encienden las ilusiones, los sueños, los compromisos y el día a día, porque nada grande sucede sin sacrificio, así como a menudo lo que más importa es lo que te proponés hacer vos con vos mismo.

Salud!

Compartí tus comentarios en redes sociales.

Otros artículos

Suscripción al Newsletter