A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré de 28.467 o algo así, lo que por supuesto, es absolutamente irrelevante.

Esta vez vamos 9 corredores amigos, Manrique, Ann, Roberto, Alberto, Johnny, Orlando, Roberto, Osvaldo y yo, junto con nuestras parejas, amigos, familiares. Nos pondremos una camisa morada (…casualidad saprissista!) con un Costa Rica bien grande en el pecho, las tenis, unos shorts, unos 8 paquetes de gel, algo de doping, como una Feldene Flash o una Arcoxia, unos Euros y todo el entrenamiento de meses adentro para gozarla, hacer los tiempos esperados y llegar a la meta personal de sumar una maratón más.

Somos 4 dimensiones en una persona, pues se suman la física, la emocional, la intelectual y la espiritual, no para mencionarlas solamente, sino para atenderlas todas cada 24 horas al menos y en cierta dosis de balance. Le sumás la pasión y la energía, y lo que sigue es emoción pura y adrenalina de la buena.

Metas como una maratón te encienden las ilusiones, los sueños, los compromisos y el día a día, porque nada grande sucede sin sacrificio, así como a menudo lo que más importa es lo que te proponés hacer vos con vos mismo.

Salud!

Share Article

Other Articles

DE GUATEMALA A GUATEMAYA

Hoy es un día particularmente significativo y emocionante, porque nos hemos propuesto impulsar una idea: cambiar el nombre de Guatemala por Guatemaya, y por esto, hoy 1 de Junio del 2007, nos encontramos en Antigua

Tribu DDB ganó su primer León en Cannes

Con la enorme y profunda satisfacción que se siente cuando se logra un sueño en la vida, hoy comparto con vos una increíble alegría vivida por toda la gente en Tribu DDB, nuestras amistades, familiares,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020