Jorge Oller Logo

A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré de 28.467 o algo así, lo que por supuesto, es absolutamente irrelevante.

Esta vez vamos 9 corredores amigos, Manrique, Ann, Roberto, Alberto, Johnny, Orlando, Roberto, Osvaldo y yo, junto con nuestras parejas, amigos, familiares. Nos pondremos una camisa morada (…casualidad saprissista!) con un Costa Rica bien grande en el pecho, las tenis, unos shorts, unos 8 paquetes de gel, algo de doping, como una Feldene Flash o una Arcoxia, unos Euros y todo el entrenamiento de meses adentro para gozarla, hacer los tiempos esperados y llegar a la meta personal de sumar una maratón más.

Somos 4 dimensiones en una persona, pues se suman la física, la emocional, la intelectual y la espiritual, no para mencionarlas solamente, sino para atenderlas todas cada 24 horas al menos y en cierta dosis de balance. Le sumás la pasión y la energía, y lo que sigue es emoción pura y adrenalina de la buena.

Metas como una maratón te encienden las ilusiones, los sueños, los compromisos y el día a día, porque nada grande sucede sin sacrificio, así como a menudo lo que más importa es lo que te proponés hacer vos con vos mismo.

Salud!

Share Article

Other Articles

La revolución del optimismo

Me encontré con esta charla y el salón estaba medio vacío. Luego lo comprendí, pues en una conferencia como el SXSW sobre tecnología e innovación, el tema parecía estar por completo fuera de nuestro interés.

MÁS DE 100.000 PÁGINAS VISTAS

En este mes de Abril, A Fuego Lento superará las 100.000 páginas vistas, sin polémica, sin hospedar anónimos ni abrir espacio al circo que tanto le gusta a algunos sectores. El número de éste mes,

BRANSON EXTREMO

Richard Branson es una leyenda viva y empresario fuera de serie que ha sorprendido al mundo por años. En esta entrevista con Chris Andersen en Monterey, California, nos cuenta de su imperio Virgin, sus marcas

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!