LA GOMA DEL VOLCAN

¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Averiado? ¿Todavía sonriendo? ¿Cómo estás?
Si algo me encantaría de esta experiencia bloggera, sería la participación de quienes lo leen. Sería sensacional establecer el diálogo que a menudo logramos con algunos de los pocos que suman sus opiniones, a pesar de que siempre sentimos algún tipo de resquemor en toda experiencia de exposición pública. Sin embargo, mi querido amigo o amiga, solo toma unos cuantos tecleos y un portamí para estar gozando de la interactividad.
Al día siguiente siempre hay algún tipo de goma, y yo tengo varias. La primera es que el Volcán de noche como todos, pudo ser mejor. No fueron pocas las fallas y por ello, desde hoy empezaremos a afinar, pulir, asimilar y aprender para hacerlo mucho mejor el próximo año. En la organización, la secuencia y ritmo, el reglamento, en fin, todo merece revisión para mejorar.
En el plano de los resultados, estoy con goma de no haberme tomado más tiempo para ir y felicitar en la fiesta a los ganadores. Por esto y desde acá, les envío a todos un fuerte abrazo y mi sincera alegría por sus Volcanes. Ojalá hoy por la mañana tengamos todos la sensación de que fue un evento de nivel, que el trabajo arduo se manifestó y que dimos un paso hacia adelante y hacia arriba. En todo caso, en espacios como este se abre la posibilidad para toda crítica y aporte, que de todos se aprende.
Estoy algo engomado porque como organizador del evento, uno quisiera ver a todo el mundo feliz. Sin embargo, no hay forma posible de lograrlo en un caso como el del Volcán, pues siempre hay gente que siente pérdida, que siente insuficiencia, que siente los errores y que no siente identificación. Ojalá que sean los menos, para poder contar con un resultado de consenso en cuanto a la experiencia positiva, constructiva y de avance que se logró anoche.
La goma me pega un tanto también porque el trabajo volvió a recargarse en extremo en Lilliana González, y por esto, pienso que nos toca aprender para distribuir mejor la tarea. Su labor es siempre impecable, alegre, determinada y valiente, y por esto, algo de goma tengo también porque ayer se merecía un público homenaje con estatua y demás. En esta línea, fueron muchos los que agregaron, y por esto, el equipo de Promotica se merece una ovación de pie para tan extraordinario trabajo.
La goma no me pega por tragos, pues casi que he cambiado el ron o el whiskey por el Powerade o el Gatorade, que es lo que mejor me cae en el entrenamiento y mis corridas. Sin embargo, si me alcanza la goma de la trasnochada y de muchos otros aspectos que hoy siento tuvieron que ser mejores. Igualmente, sin embargo, la goma de hoy es de gratitud y alegría, pues el Volcán tuvo una nota positiva.
¿Vos qué opinás?

Share Article

Other Articles

CLEOPATRA Y SAL ANDREWS

Esta es una de esas ideas que logró salir al aire, impulsar la marca y alcanzar liderazgo en varios mercados de la región, gracias a la determinación y agallas de una persona: Enrique Boccaletti, quien

THE TRUTH ABOUT YOU

The Truth About You is perfect for personal use and as a job placement and performance review tool. Its concise format serves as a resource for HR and business leaders to acquire, retain and help

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020