Sapient Nitro inició con Abrazos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy domingo, minutos después de la presentación de Tribal DDB que comentaré después, Sapient Nitro inició sus videos en la presentación de la tarde con éste que tiene en YouTube casi 80 millones de vistas y que los condujo a decir que las marcas también necesitan abrazos gratis.

Con una hermosa introducción relacionada a los helados, un producto que solo felicidad genera como asociación, alegría, abrazos y momentos cercanos, Sapient propone la felicidad como la búsqueda de todos los seres humanos. Presentaron su trabajo sobre felicidad y me parece que hay que investigarlo todo, para extraer de Sapient Nitro toda su propuesta, resumida en “Share happy”, el inicio de un movimiento social: happy you? en Facebook, Share Happy low tech con photo booths, share happy high tch…. the smile machine y tanto más.

Y sí, estoy de acuerdo con ellos. los helados nos hacen felices.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

BIRDMAN: UN NUEVO COMERCIAL DE COCA-COLA

Tenés que ver este comercial!. Y disfrutarlo. Es tan creativo, atrevido y diferente, que hasta parece trucho! (…es broma). La agencia es Santo de Buenos Aires, filmado en Sudáfrica, producido por Stink de Londres y

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020