LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994, proyecta desde ahora un mundo diferente por la influencia de las nuevas potencias en el planeta, inyectando influencia como nunca antes.
Las posibilidades de marcas globales se amplían con figuras tan atractivas y exóticas como las de esta chica que, como una luz de esperanza, frescura y nuevas posibilidades, sustituye a las típicas super modelos de Ford, Hollywood, New York, Barcelona y Milán, pues ella es de Mumbai. Veámosla en otro comercial.

India es la potencia que más va a acelerar su crecimiento, entre otros factores, por su capacidad para comunicarse con el mundo en Inglés. La influencia británica se manifiesta en su cultura milenaria y nos trae una nueva versión de modelos que realmente impresionan.
No te la perdás en esta entrevista con David Letterman en el Tonight Show, que además demuestra la importancia de un excelente sentido del humor, espontaneidad, inteligencia, preparación, cultura y fina capacidad para la crítica cultural.

Y para terminar, un poco más de Aishwarya Rai.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL AIRE DE TU CASA

Un día a la semana debería ser de pausa y reflexión. Al menos uno para detener el mundo y sentir. A veces lo logro, a menudo no. En la búsqueda sin fin, dando pasos en

WE BETTER LISTEN TO BILL!

Primero cambió el mundo con Microsoft, y ahora lo intenta de nuevo desde su fundación y con una nueva forma de comprender nuestra presencia en él. Bill Gates es hasta divertido en esta conversación. Para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020