LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994, proyecta desde ahora un mundo diferente por la influencia de las nuevas potencias en el planeta, inyectando influencia como nunca antes.
Las posibilidades de marcas globales se amplían con figuras tan atractivas y exóticas como las de esta chica que, como una luz de esperanza, frescura y nuevas posibilidades, sustituye a las típicas super modelos de Ford, Hollywood, New York, Barcelona y Milán, pues ella es de Mumbai. Veámosla en otro comercial.

India es la potencia que más va a acelerar su crecimiento, entre otros factores, por su capacidad para comunicarse con el mundo en Inglés. La influencia británica se manifiesta en su cultura milenaria y nos trae una nueva versión de modelos que realmente impresionan.
No te la perdás en esta entrevista con David Letterman en el Tonight Show, que además demuestra la importancia de un excelente sentido del humor, espontaneidad, inteligencia, preparación, cultura y fina capacidad para la crítica cultural.

Y para terminar, un poco más de Aishwarya Rai.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Tribu DDB estará en el Pregonero de Bronce

El Pregonero de Bronce es el concurso creativo con más trayectoria en Costa Rica. Es el clásico de la creatividad nacional con 29 ediciones llenas de emoción y competencia, así como de mil historias, anécdotas,

YA DEJÁ DE QUEJARTE, ANIMAL!

Ayer conocimos a Patrick Henry Hughes y su papá. Cuando conocés limitaciones así en vivo y a todo color, salta un pequeño yo al hombro y me grita: ¿Te das cuenta? ¿Ves todo lo que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020