LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD


Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994, proyecta desde ahora un mundo diferente por la influencia de las nuevas potencias en el planeta, inyectando influencia como nunca antes.
Las posibilidades de marcas globales se amplían con figuras tan atractivas y exóticas como las de esta chica que, como una luz de esperanza, frescura y nuevas posibilidades, sustituye a las típicas super modelos de Ford, Hollywood, New York, Barcelona y Milán, pues ella es de Mumbai. Veámosla en otro comercial.

India es la potencia que más va a acelerar su crecimiento, entre otros factores, por su capacidad para comunicarse con el mundo en Inglés. La influencia británica se manifiesta en su cultura milenaria y nos trae una nueva versión de modelos que realmente impresionan.
No te la perdás en esta entrevista con David Letterman en el Tonight Show, que además demuestra la importancia de un excelente sentido del humor, espontaneidad, inteligencia, preparación, cultura y fina capacidad para la crítica cultural.

Y para terminar, un poco más de Aishwarya Rai.

Share Article

Other Articles

Una DUPLA de razones para asistir a La Escuelita.

Va la primera. El mercado argentino se ha convertido en todo un caso exitoso de trabajo en dupla. Echemos un vistazo: los míticos Fernando Vega Olmos y Hernán Ponce, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti; y

UBIQUEMONOS

Así empezó el Pangea Day de hoy. con un punto de pálido azul en perspectiva, para los que olvidan la dimensión en la que realmente vivimos! Estamos en línea en Tribu, conectados al mundo. No

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020