LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994, proyecta desde ahora un mundo diferente por la influencia de las nuevas potencias en el planeta, inyectando influencia como nunca antes.
Las posibilidades de marcas globales se amplían con figuras tan atractivas y exóticas como las de esta chica que, como una luz de esperanza, frescura y nuevas posibilidades, sustituye a las típicas super modelos de Ford, Hollywood, New York, Barcelona y Milán, pues ella es de Mumbai. Veámosla en otro comercial.

India es la potencia que más va a acelerar su crecimiento, entre otros factores, por su capacidad para comunicarse con el mundo en Inglés. La influencia británica se manifiesta en su cultura milenaria y nos trae una nueva versión de modelos que realmente impresionan.
No te la perdás en esta entrevista con David Letterman en el Tonight Show, que además demuestra la importancia de un excelente sentido del humor, espontaneidad, inteligencia, preparación, cultura y fina capacidad para la crítica cultural.

Y para terminar, un poco más de Aishwarya Rai.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SE NOS FUE UN AMIGO

Alejandro Egea Montero falleció ayer y nos ha dejado para continuar su viaje en el más allá. Un amigo de la vida que hoy recuerdo con sincera alegría por tanto que nos dejó. Joven y

design

Medios y clientes anunciantes desorganizados

Esta entrada tal vez suene como relevante a medios, marcas y agencias únicamente. Sin embargo, para quien no está en estos sectores, ¿no es cierto que queremos mejor publicidad, mejores marcas, más valor por nuestro

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020