LA BATALLA DE LAS SUPERFICIES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


En nuestra búsqueda por ideas más grandes que anuncios en Saatchi & Saatchi, la Batalla de las Superficies, idea de Pablo del Campo, logró un alcance en todo el planeta sin precedentes en la historia del tenis.
En estos días, y por esta vía así como en las salas de Tribu, es mi intención dar a conocer la trayectoria y contribuciones de Pablo y sus equipos, por lo que la Batalla de las Superficies merece atención específica, pues tiene todo lo que se necesita para un León de Titanio en el 2008, así como el honor de haber logrado cobertura mundial y millones de personas para una audiencia extraordinaria.
Así, esta idea podría traerle a esta extraordinaria agencia bonaerense, su león número 27 y de un nuevo color. También es cierto que se sumaría a sus docenas de clíos, cientos de Fiaps, casi cien ojos y no se qué tanto más. Igualmente, La Batalla me parece que legitima el entretenimiento y la fabulosa capacidad que tiene para acercarnos a la gente, a sus sueños e ilusiones.

Sabemos que la publicidad se ha redefinido y que ha trascendido los formatos y medios convencionales. Por esto, una cancha de tenis mitad césped y mitad arcilla, se ha convertido en una perfecta definición de lo creativo, lo fuera de la caja, lo no convencional y lo que la gente premia una idea que sorprende y seduce. La Batalla de las Superficies, además de todo lo dicho, es innovación pura de una mente legítimamente creativa.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Reto a las agencias ticas por más Leones

El año nuevo creativo publicitario acaba de empezar y estamos ya en cuenta regresiva. Por esto, ¿qué tal si nos ponemos de acuerdo y vamos al 2014 todos a repetir Leones? En el 2008 una

LA VIDA ES COMO TE LA TOMAS

Ay ay ay, ríamonos de mi… Santo nos aporta una muestra más del poder del insight cuando se lleva a una vía innovadora para descubrirlo con un nuevo lente. La vida es como te la

MIEDO Y VALENTIA. (En 1′)

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020