HOY SE ELIGEN LAS 25 DUPLAS EN EL YOUNG LIONS

Hoy se elegirán las 25 parejas de creativos publicitarios que competirán por el Young Lions nacional, y el gran premio de un viaje a Cannes en Junio próximo con los gastos de boletos y hospedaje cubiertos. Allá competirán con las otras 34 duplas de todo el mundo que irán por un bronce, plata u oro en la categoría de Print.
Con el emotivo patrocinio de La Nación, que ha colocado todos sus recursos por esta causa, incluyendo el monto requerido por todos los gastos relacionados para esta competencia, así como con su plena identificación y todo el corazón, el Young Lions en nuestro país está corriendo y promete éxitos, siembra de talentos y encendido de motores para el próximo festival de Cannes 2008.
A La Nación, de todos en ASCAP, lo digo una vez y lo reiteraré muchas veces, gracias. A todos los jóvenes participando al día de hoy, que suman unas 120 personas, felicitaciones y gracias también. Hoy quedarán 25 duplas corriendo para la siguiente etapa, que implicará la entrega del primer brief para el primer proyecto. Luego, de las 10 parejas finalistas, se elegirán los ganadores.
Adelante y juega la bolita. Corre cámara!

Share Article

Other Articles

La emoción de Cannes

El próximo mes será la reunión de representantes en Londres, para continuar prendiendo la emoción de Cannes en nuestro país. En el vídeo resumen del 2012, me encantó ver, de izquierda a derecha a Rebeca

Otros que son unos payasos

Hace unos días apareció Arnaldo Garnier con un comentario en mi blog. Ahí dejó entre otras una frase donde aclara que hay competidores suyos a los que no respeta, y luego lo condimenta llamándoles, o debo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020