HOY SE ELIGEN LAS 25 DUPLAS EN EL YOUNG LIONS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy se elegirán las 25 parejas de creativos publicitarios que competirán por el Young Lions nacional, y el gran premio de un viaje a Cannes en Junio próximo con los gastos de boletos y hospedaje cubiertos. Allá competirán con las otras 34 duplas de todo el mundo que irán por un bronce, plata u oro en la categoría de Print.
Con el emotivo patrocinio de La Nación, que ha colocado todos sus recursos por esta causa, incluyendo el monto requerido por todos los gastos relacionados para esta competencia, así como con su plena identificación y todo el corazón, el Young Lions en nuestro país está corriendo y promete éxitos, siembra de talentos y encendido de motores para el próximo festival de Cannes 2008.
A La Nación, de todos en ASCAP, lo digo una vez y lo reiteraré muchas veces, gracias. A todos los jóvenes participando al día de hoy, que suman unas 120 personas, felicitaciones y gracias también. Hoy quedarán 25 duplas corriendo para la siguiente etapa, que implicará la entrega del primer brief para el primer proyecto. Luego, de las 10 parejas finalistas, se elegirán los ganadores.
Adelante y juega la bolita. Corre cámara!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Prudencia en el 2016

¿Prudencia en el 2016?

He leído con interés muchas predicciones para el año, como si en algo realmente pudieran servir para anticipar el futuro. Entre muchas valiosas consideraciones, prácticamente en todas ellas he encontrado la recomendación por prudencia en

ES SIMPLE COMUNICARSE

Con este mensaje, la legendaria Agulla & Bachetti nos recordó lo simple que es comunicarse. De hecho, está claro: todo comunica más que las palabras.

AUTOMERCADO, GIACOMíN Y EL BOLICHE DENT: Lovemarks

Nos mudamos al Dent cuando tendría unos 11 años, y desde entonces, tuve nuevos vecinos: un Automercado, Giacomín y el boliche. Por años significaron una parte de mi vida que recordé siempre con gran cariño

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020