Ferrán Adrià estará en Costa Rica para detonar innovación

Ferrán Adrià estará en Costa Rica para detonar innovación

Recibimos la grata noticia de que Ferrán Adrià estará en Costa Rica para detonar innovación y compartir de sus secretos en la cocina.

Con 1,846 platos inventados durante 25 años en la cocina de elBulli, su legendario restaurante catalogado como el mejor del mundo, Ferrán Adrià es reconocido como el gran maestro culinario, un artista creativo, revolucionario e inspirador.

Su legado se ha cargado de conceptos como la deconstrucción o la cocina molecular, de disyuntivas entre el dulce y lo salado, lo frío y lo caliente, lo crocante y lo espumante. Su influencia es gigante y su marca es profunda, por lo que ha logrado convertirse en un embajador de la innovación a escala mundial.

Precisamente como su embajador, Telefónica lo trae a Costa Rica y lo compartirá a manos llenas. Con una agenda apretadísima de actividades desde muy temprano el lunes próximo, estará en Buen Día del Canal 7 esa mañana. Dará entrevistas a La Nación, CNN y La República, así como a El Financiero, Giros, Estrategia y Negocios, Nuestra Voz, Traffic y ADN Radio.

En el transcurso de su intensa visita, tal y como debe haber sido un día en la cocina de elBulli, también entregará varias charlas extraordinarias. Si a Ud. le interesa escucharle, aún está abierta una posibilidad en el Tecnológico de Cartago, Auditorio de la Ciudad de las Artes, el lunes a las 10:30 AM. Le sugiero confirmar su asistencia con The Map al correo confirmaciones@themapcomm.com o bien al teléfono 2288-2331.

También el miércoles tiene Ud. una buena oportunidad. Ferrán Adrià inaugurará la versión itinerante de su “Innovation Space” a las 9:30 AM del miércoles próximo, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC). La exhibición estará abierta por 3 días más y será una gran experiencia para vivir la influencia contagiante que vibra de innovación.

Explorar la vivencia de elBulli es una gran idea. Si un cocinero lo hizo así de increíblemente bien, revolucionando lo que aparentemente no podría mejorarse, ¿porqué no lo podría hacer también un dentista en su consultorio? ¿Una psicóloga en su kinder? ¿Un grupo de personas en el emprendimiento de sus sueños? ¿Un mecánico en su taller? ¿Un financiero en su compañía?

Cualquier empresa que sea, desde una nueva carrera hasta un negocio que inicia, requiere de innovación. Porque lo que nos ha traído hasta aquí, de seguro que no nos va a llevar allá.

¡Bienvenido Ferrán! Bienvenida innovación.

Share Article

Other Articles

ESPERAMOS UNA ACLARACION

INTRODUCCIÓN: La siguiente nota se publicó en el blog en su momento, y así se mantiene en los registros de esta bitácora. No obstante, por la importancia del caso, es necesario aclarar de previo que

Alejandro Egea

Halo Legacy con Alejandro Egea

Alejandro Egea, CEO on Demand, emprendedor exitoso, gran amigo y joven lleno de energía, me invitó a una conversación en Halo Legacy. La charla tarda más de una hora. Yo por ahora no extiendo en

DE PLAGIOS Y FUSILES EN LA PUBLICIDAD

Con los casos recientemente publicados de Imperial Silver y el Comelón de Harricks, denunciados en el excelente blog de Christian Cambronero, Fusil de Chispas, vuelve algo de pimienta en nuestro micro patio publicitario costarricense, especialmente

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020