TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Desde hace muchos años ganamos como empresa y como pocos en el famoso “bottom-line”, también en el diseño de nuestra creativa cultura organizacional, de nuestras innovadoras instalaciones, el liderazgo estratégico a través de Lovemarks y la consistencia de años en nuestra búsqueda por agregar valor relevante a nuestros clientes. Somos protagonistas de 3 casos en Incae, somos visitados constantemente por sus candidatos a masters, logrando inspirarles energía y creatividad. De las universidades en general, vamos y vienen, así como especialmente para la Ulatina entregamos dosis cargadas de ilusión, creatividad, ganas, dirección y atrevimimento a sus estudiantes.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Esencial Costa Rica

Crítica a la nueva marca país: Esencial Costa Rica

Las notables y competentes autoridades del Gobierno han informado que la nueva marca país, Esencial Costa Rica, se logró con un proceso que inició en el 2008 y cuyo costo ascendió a los $650,000 dólares.

SI NO ESTAS DE ACUERDO, DECILO.

Si algo no te parece, decilo. Si tenés un aporte, decílo. Si me encontrás en un error, una equivocación o una burrada, decílo. Y si te parece bien, lo que querás decir, lo podés decir

TRIBU: A LOVEMARKS COMPANY

Desde abril del 2003, asumimos un compromiso estratégico con la idea de crear y perpetuar Lovemarks, para enfocarnos en el branding emocional y la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes. . Lo hicimos después de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020