TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Desde hace muchos años ganamos como empresa y como pocos en el famoso “bottom-line”, también en el diseño de nuestra creativa cultura organizacional, de nuestras innovadoras instalaciones, el liderazgo estratégico a través de Lovemarks y la consistencia de años en nuestra búsqueda por agregar valor relevante a nuestros clientes. Somos protagonistas de 3 casos en Incae, somos visitados constantemente por sus candidatos a masters, logrando inspirarles energía y creatividad. De las universidades en general, vamos y vienen, así como especialmente para la Ulatina entregamos dosis cargadas de ilusión, creatividad, ganas, dirección y atrevimimento a sus estudiantes.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL DISEÑO DEL CODIGO DE BARRAS

Estando en Cannes el año pasado por primera vez en mi vida, recibí tanto de la vivencia que aún no dejo de ganar por aquella experiencia de exposición al más importante festival publicitario del mundo.

Saddleback y su noble corazón de cuero

Casi por accidente me encontré hace unos días con esta compañía en la red: Saddleback Leather Co. Sin tener ni la más remota idea de su existencia, me llamó la atención por sus productos de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020