TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

 

TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Desde hace muchos años ganamos como empresa y como pocos en el famoso “bottom-line”, también en el diseño de nuestra creativa cultura organizacional, de nuestras innovadoras instalaciones, el liderazgo estratégico a través de Lovemarks y la consistencia de años en nuestra búsqueda por agregar valor relevante a nuestros clientes. Somos protagonistas de 3 casos en Incae, somos visitados constantemente por sus candidatos a masters, logrando inspirarles energía y creatividad. De las universidades en general, vamos y vienen, así como especialmente para la Ulatina entregamos dosis cargadas de ilusión, creatividad, ganas, dirección y atrevimimento a sus estudiantes.

Share Article

Other Articles

EL GOLAZO DE MESSI: NADA ES IMPOSIBLE

Celebro la publicidad que aporta, que dice algo con sentido, por las ideas que inspiran y encienden. Ovación de pie a los mensajes que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Con un extraordinario

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020