5.156 MARTES Y 3.296 AYER

Es interesante ver el comportamiento de las visitas al blog, los vistazos de página y las variaciones. Por ejemplo, en estos días debe haber alguna universidad trabajando con el caso del Zoológico de Buenos Aires, pues las piezas que se refieren a este cliente se han multiplicado. Con frecuencia aparece un artículo de hace meses con un pico de 147 visitas de El Salvador o 92 de Panamá, por citar dos casos recientes, que muestran un interés particular en una publicación determinada, por lo que nos hace pensar que se trata de proyectos o temas de intereses determinados.
Por ejemplo, el artículo “DESCUBRIMOS EL SECRETO DE ERIK VERVROEGEN” escrito por Marcelo Furrer y Joaquín Brenes es uno de los que más frecuentemente leen estudiantes de muchos países de la región, y casualmente, también está siendo muy consultado en estos días. De hecho, tuvimos un total de 5.156 page views el martes Y 3.296 el día de ayer, con una importante cantidad de hits en artículos o aportes que suponemos se relacionan con universidades. Sin embargo, cualquiera que sea la utilidad tomada de A Fuego Lento, nos encanta la idea de hospedar un punto de encuentro en la red.
El sitio no crece a la velocidad que lo hizo cuando pasó de 5.000 o 7.000 mensuales a los 100.000 aproximados de los últimos meses, sin embargo, dada la condición pequeña de nuestra región y lo específico de nuestro enfoque, siguen siendo números relevantes y que nos animan a seguir escribiendo. Así que, estimado huésped del blog, si estás con tu mirada en estas palabras aún hasta este renglón, te invitamos a seguir visitándonos, que en estos días agregaremos más de otros autores, más de otras fuentes y confiamos, mejor también.
Salud!

Share Article

Other Articles

¿CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA?

En poco menos de 4 minutos, Richard St.John presenta su propuesta para tener éxito contundente en la vida, donde entre otros variables, incluye la pasión, la perseverancia… y tener una mamá que empuje! No te

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020