DE ESTE LADO DEL PUENTE. Por Andres Arias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

.
A días de cumplir un mes de haber dejado los alrededores de vía lindora, me preguntaba qué es lo que uno como requisito debe afrontar para lograr pasarse a este lado del puente pintándose como toda una travesía…
Lo primero que se viene a mi cabeza es que pareciera que en general debemos pasar por un sin fin de comentarios, “dimes y diretes” de amargas experiencias y lados oscuros provenientes de las eternas luchas de ego; de relaciones “master and servants” y discordias en medio de los negocios que realmente quisiera saber si eso dejó algo productivo. La verdad es que no tengo porqué pagar los platos rotos por situaciones que en esos momentos no estaban en mi haber. Mientras se gestaba esa lucha sin cuartel yo disfrutaba de mis últimos años de escuela, inocentemente tratando de ver si me aceptaban o no en el equipo de fútbol porque como portero me quedaba corto frente al que era el titular de la sele y que además tenía el título de “the most popular”.
Como segundo requisito vendría algo así como una fase de carácter aclaratoria con ciertos implicados para desmarañar todo ese sin fin de “querellas”. Al final de esta fase sentís que te sirvió para darte cuenta que de este lado del puente hay cosas maravillosas para descubrir.
El tercer requisito y no menos importante, era tratar de comprender de alguna forma lo que tiene ese (hasta hace un tiempo visto desde afuera por mí) A.D.N TRIBU, y la mejor vía parecía ser entrar a www.tribu.co.cr donde abiertamente se mostraba una cultura-pensamiento-filosofía de agencia para quien deseaba navegar y conocer acerca de ella. Este sitio es un impulsor, te despierta sensaciones que te transportan, que te envuelven, un generador de emociones para que ahora yo “De este lado del puente” me diera cuenta que lo que se promulgaba en tribu.co.cr no era un commodity más sino una cultura claramente definida en la cual inspira estar.
Al final de todo reconfirmas el dicho “muy fácil hablar viendo los toros desde la barrera”…
…TRIBU…eres MAGIA! Gracias Totales!
PD: Curiosamente después de entrar al sitio termina uno enganchado al blog “A Fuego lento” donde ahora se encuentran leyendo esto. Claro está que este blog tiene un insight muy interesante que de fijo discutiré con Bernal, que es el sentimiento de lo “prohibido” para quienes lo accesan por primera vez y pertenecen a otras empresas colegas; en su momento yo lo sentí así y vos?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Aguacate Ping Pong es Arete & Asociados.

Tengo un amigo y colega querido, compañero de sueños e ilusiones, sincero creativo, talentoso generador de ideas y comprobado realizador de creatividad comercial, admirador de Lovemarks y carismático músico, entre otras virtudes: Arete. Abrió su

Tribu DDB continúa su travesía

Tribu DDB es un velero de competencia navegando por los mares de la vida. Lo conducen y disfrutan decenas de tripulantes apasionados con su visión, pues está en la dirección de nuestros propios sueños y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020