SE INICIA EL YOUNG LIONS EN COSTA RICA

A partir de mañana, ASCAP y LA NACIÓN nos haremos una sola causa por incentivar más la creatividad publicitaria en el país al iniciar la carrera por elegir la dupla que nos representará en el Young Lions Competition en el próximo Festival Internacional de Cannes en el sur de Francia.

Cualquier dupla formada para este propósito o de conformación previa, podrá participar en la competencia, de agencias afiliadas a ASCAP o no, de universidades o colegios y desde cualquier rincón del país, siempre y cuando cuenten con menos de 28 años de edad en Junio próximo y que al menos uno en la pareja tenga un buen nivel de inglés. Luego para ganar será indispensable talento y creatividad de primer mundo, pues irán a competir con las mejores duplas del planeta publicitario.

LA NACIÓN se ha convertido en nuestro patrocinador único y exclusivo, pues al conocer de la iniciativa en manos de ASCAP, en Alejandro Urbina y Mariela Rodríguez se encendió la idea de hacer la diferencia con nosotros en la asociación, y continuar en esta búsqueda sostenida por elevar el nivel creativo de Costa Rica a clase mundial, a través de esta iniciativa también.

Así, el YOUNG LIONS viene a unir a las dos grandes instituciones promotoras de la creatividad publicitaria, pues LA NACIÓN es la compañía que ha hecho posible el PREGONERO por casi tres décadas, mientras que ASCAP es la asociación que organiza y hace posible el VOLCÁN, hoy el más importante certamen creativo publicitario del país.

En lo personal, no puedo más que celebrar el inicio de este proceso. A Mariela y a Alejandro, un gracias gigantezco y desde adentro del corazón de todos los publicistas creativos del país. A Manolo Gavilán de Ogilvy y Warren Marenco de Garnier BBDO, gracias por todo su apoyo específico en la comisión a cargo, y a Lilliana González, incansable directora ejecutiva de ASCAP, el agradecimiento sincero también.

Share Article

Other Articles

NO PARTICIPAMOS EN EL PREGONERO 2006.

Ni una sola pieza de Tribu entró al Pregonero, por una decisión colectiva tomada puerta adentro de nuestra agencia. Decidimos que no participaríamos este año, simplemente porque no estuvimos listos con el material creativo festivalero

A un año del Everest Base Camp

Cuando hace un año pude admirarla con mis propios ojos, jamás imaginé la conexión que haría con esa montaña para el resto de la vida. Yo estaba en el Kalapatar, una cima a 5.550 metros

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020