DUPLAS A LA LIBRE EN EL YOUNG LIONS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Para participar en el Young Lions Cannes 2008, las duplas pueden ser de dos agencias diferentes, de una universidad u otra, profesional o practicante, activo en la publicidad o no, siempre y cuando tengan entre 18 y 28, que al menos uno hable Inglés así como uno de los dos o las dos con pleno dominio de InDesign. Luego, por descontado damos la creatividad, el diseño y el talento, pues en cada pieza estarán a la vista.

La competencia está diseñada en tres etapas. La primera será una selección basada en la inscripción en línea y los trabajos que deben incluirse. De ahí saldrá la siguiente selección a 25 duplas para la semifinal, que se realizará con un ejercicio muy similar al que vivirán en Cannes. Luego se elegirán 10 duplas para la final, que contará con juzgamiento internacionl de altísimo calibre.

Los ganadores serán elegidos después de un cuidadoso escrutinio, un proceso que implicará poner lo mejor de cada pareja y lo más valioso: su talento. Cualquier duda que surja, debe ser evacuada por mail con Lilliana González en ASCAP.

El Young Lions es un esfuerzo de ASCAP, en el marco del Festival de Cannes Lions, que cuenta con el patrocinio total de La Nación.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020