DUPLAS A LA LIBRE EN EL YOUNG LIONS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Para participar en el Young Lions Cannes 2008, las duplas pueden ser de dos agencias diferentes, de una universidad u otra, profesional o practicante, activo en la publicidad o no, siempre y cuando tengan entre 18 y 28, que al menos uno hable Inglés así como uno de los dos o las dos con pleno dominio de InDesign. Luego, por descontado damos la creatividad, el diseño y el talento, pues en cada pieza estarán a la vista.

La competencia está diseñada en tres etapas. La primera será una selección basada en la inscripción en línea y los trabajos que deben incluirse. De ahí saldrá la siguiente selección a 25 duplas para la semifinal, que se realizará con un ejercicio muy similar al que vivirán en Cannes. Luego se elegirán 10 duplas para la final, que contará con juzgamiento internacionl de altísimo calibre.

Los ganadores serán elegidos después de un cuidadoso escrutinio, un proceso que implicará poner lo mejor de cada pareja y lo más valioso: su talento. Cualquier duda que surja, debe ser evacuada por mail con Lilliana González en ASCAP.

El Young Lions es un esfuerzo de ASCAP, en el marco del Festival de Cannes Lions, que cuenta con el patrocinio total de La Nación.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Nos majaron en los Pregoneros del 2010

Mientras no había iniciado la premiación, todo iba de maravilla para Tribu. Empezó y todo fue después cuesta abajo, con una mención que ganamos mientras en la pantalla estaba Publimark, y así hasta el final

EL PODER DEL VIENTO CON ORO

Con este León me conecté de inmediato con Jay Gallegos y todo su equipo en Mesoamérica Energy, vecinos del segundo piso en nuestro edificio. A todos quienes han convertido al viento en un héroe, ¡salud!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020