ENFOCADOS EN GANAR TODOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde ASCAP, la asociación de agencias de publicidad en Costa Rica, se gestan hoy procesos transformadores. Éstos unifican en una dirección creativa de proyección, sin que por ello una sola agencia renuncie ni por un respiro en la competencia feroz que nos caracteriza.

En el Caribe pasado, nuestro país superó a todos los demás con premios de 7 agencias publicitarias diferentes, incluyendo a la agencia más premiada del festival, Ogilvy de Costa Rica. En la última Junta Directiva, además, acordamos ir fuerte y en bloque a competir en el Ojo de Iberoamérica, para continuar consolidando nuestra decisión: ser el país más creativo de la sub-región de Latinoamérica en la que vivimos: Centroamérica y Caribe. Más adelante iremos por una posición en el gran territorio en el que se habla Castellano.

Enfocados en ganar todos, desde Ogilvy hasta Tribu, desde Garnier BBDO hasta Jotabeqú, desde Publimark hasta DDB, desde McCann hasta JWT, desde Halsband hasta TBWA, desde la más pequeña a la más grande, desde la más ganadora hasta la última, desde las más fiebres hasta las más apáticas, todas las agencias de Costa Rica nos estamos enfocando en ganar juntos más allá de nuestras fronteras.

La competencia entre nosotros continuará siempre, aunque con una visión compartida de lo importante que es elevar el producto creativo con estatuillas en los festivales internacionales, pues solo así accesaremos a los clientes y proyectos regionales, así como atraeremos al mejor talento del país de regreso a las agencias de publicidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

COSTA RICA NO ES EL AVE FÉNIX

No soy tan testarudo como parece. Soy firme, porque tengo que serlo, pero constantemente reflexiono sobre mis acciones, sobre las políticas que estoy promoviendo y sobre las actitudes que estoy adoptando. He tenido el honor

UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes. La madurez y el talento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020