KR HOY EN ADLATINA

Compartí tus comentarios en redes sociales.


(Por Valentina Vescovi, del staff de adlatina.com). El CEO mundial de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts, habló ayer –en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Del Campo Nazca S&S- sobre los planes de su red y el propósito de su visita a Buenos Aires. Contó acerca de un proyecto específico nuevo que presentó en estos días a Procter & Gamble, generado desde la agencia de Pablo del Campo. Más tarde, en diálogo con adlatina.com, compartió su visión sobre cómo está estructurado hoy el negocio publicitario mundial. “Se trata de una industria básicamente ineficiente”, criticó. También detalló sus expectativas en cuanto a la gestión que está iniciando Cynthia McFarlane como presidenta de Saatchi & Saatchi para Latinoamérica y chairwoman para Estados Unidos hispano, y cerró la entrevista hablando sobre lo que pasó tras bambalinas cuando Tony Granger decidió hace poco abandonar la red.

Descontracturado, espontáneo y, según él, “feliz de haberle escapado al clima de Nueva York”, Kevin Roberts, CEO mundial de Saatchi & Saatchi, explicó ayer durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, las razones de su visita a Buenos Aires.

“Vengo a recibir inspiración, porque la Argentina es uno de los mercados más creativos e inspiradores que conozco”, admitió Roberts, y continuó: “También vengo a hablar con la gente de Procter & Gamble, para seguir inspirándoles la confianza de siempre”. Explicó que antes de ayer le presentó a Procter una nueva idea generada por el equipo de Del Campo, y que “they loved it”.

Compartí tus comentarios en redes sociales.

Otros artículos

Suscripción al Newsletter