CIERRE DE ENSUEÑO EN EL FIAP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con Oros para Publimark Lowe y Ogilvy, Platas para Garnier BBDO, JWT y DDB, así como un Bronce para Tribu Saatchi & Saatchi, cerramos nuestra participación país en el FIAP de gran forma y superando expectativas.

Ayer me sentí un tanto pesisimista y por esto, hoy celebro haber estado equivocado en mi apreciación respecto al papel de Costa Rica en el FIAP. Es claro que estamos para más y que lo podemos lograr, sin embargo, como un primer paso en un festival a nivel de gran región latinoamericana, es de celebrar que seis agencias obtuvieron una estatuilla.

Desde mi esquina en Tribu, le envío una felicitación efusiva a todos los equipos creativos en las agencias ganadoras, muy especialmente a esos oros sensacionales de Publimark y Ogilvy, pues además de ser los premios principales, implican que han tenido opción legítima a un Grand Prix.

Queridos amigos, colegas y compañeros de ilusiones, vamos bien. El proyecto país avanza y con las señales en Caribe y ahora Fiap, podemos seguir apostando fuerte a crecer como un conglomerado de agencias publicitarias creativas, con opciones reales a las grandes cuentas del mercado regional.

Es tiempo de celebrar premios en tantas agencias costarricenses, es tiempo de animar a todos los que soñamos a seguirlo intentando. En el 2008 estamos dando pasos seguros, firmes, direccionados, compartidos. Es tiempo de celebrar los triunfos del país, pues la verdadera competencia está fuera y la auténtica arena es latinoamericana.

Por esto, es tiempo también para celebrar. El 15 de Mayo que viene tendremos que festejar triunfos creativos y así recibir el Día del Publicista, 16 de Mayo, en una sola fiesta de publicistas creativos comprometidos.

Vamos palante. Un paso atrás ni pa bailar.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Es tiempo de simplificar

Hace un tiempo leí que la llave a la vida es felicidad, y que la llave para la felicidad es simplicidad, o algo parecido. Aunque imcompleta y cuestionable, la frase apunta a una palabra refrescante,

COMO UNA AGENCIA PUEDE EVALUAR A SU CLIENTE?

Publicado en The Advertiser en Febrero del 2005, adherido a esta nota encontrarás algunas ideas con sentido de negocios y de profundidad emocional. Este documento es especialmente valioso para todo cliente de una agencia de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020