CIERRE DE ENSUEÑO EN EL FIAP

Con Oros para Publimark Lowe y Ogilvy, Platas para Garnier BBDO, JWT y DDB, así como un Bronce para Tribu Saatchi & Saatchi, cerramos nuestra participación país en el FIAP de gran forma y superando expectativas.

Ayer me sentí un tanto pesisimista y por esto, hoy celebro haber estado equivocado en mi apreciación respecto al papel de Costa Rica en el FIAP. Es claro que estamos para más y que lo podemos lograr, sin embargo, como un primer paso en un festival a nivel de gran región latinoamericana, es de celebrar que seis agencias obtuvieron una estatuilla.

Desde mi esquina en Tribu, le envío una felicitación efusiva a todos los equipos creativos en las agencias ganadoras, muy especialmente a esos oros sensacionales de Publimark y Ogilvy, pues además de ser los premios principales, implican que han tenido opción legítima a un Grand Prix.

Queridos amigos, colegas y compañeros de ilusiones, vamos bien. El proyecto país avanza y con las señales en Caribe y ahora Fiap, podemos seguir apostando fuerte a crecer como un conglomerado de agencias publicitarias creativas, con opciones reales a las grandes cuentas del mercado regional.

Es tiempo de celebrar premios en tantas agencias costarricenses, es tiempo de animar a todos los que soñamos a seguirlo intentando. En el 2008 estamos dando pasos seguros, firmes, direccionados, compartidos. Es tiempo de celebrar los triunfos del país, pues la verdadera competencia está fuera y la auténtica arena es latinoamericana.

Por esto, es tiempo también para celebrar. El 15 de Mayo que viene tendremos que festejar triunfos creativos y así recibir el Día del Publicista, 16 de Mayo, en una sola fiesta de publicistas creativos comprometidos.

Vamos palante. Un paso atrás ni pa bailar.

Share Article

Other Articles

Hoy es el primer día

Con esta imagen me levanté esta mañana, mientras me alistaba para un rápido viaje a Guatemala. No pude dejar de pasar el momento sin un click y unos instantes para sentir la brisa, el sol

Se buscan candidatos para Film

Los organizadores del Cannes Lions nos han ofrecido una dupla más para participar en Film en el Young Lions Competition. Ayer se envió el comunicado por Lilliana González, Directora Ejecutiva, a todas las empresas afiliadas

MAS JUECES QUE NUNCA EN EL VOLCAN

Con el Volcán de ASCAP a la vuelta de la esquina, y el 30 de setiembre como fecha límite para publicar las piezas que participarán este año, me complace contarte que tendremos más jueces que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020