9 jóvenes en Cannes

J, Nella, Marce, Alex, Josué, Mari, Fede, Ernesto, Roger y Dirk

Hace unos días tuve la oportunidad de ver de cerca a nuestros 9 jóvenes en Cannes, y no puedo expresar suficiente la emoción que me ha dejado convivir con ellos aunque fuera por instantes. Su emoción, su energía, enfoque, talento y alegría me han contagiado y comprometido más a continuar apoyando el Young Lions y Cannes a todo lo que de. Ha sido influencia para llevarlos y luego influencia verlos conectarse al gran mundo de la creatividad.

Compitiendo estuvieron éste año Federico Nieto, Héctor Acuña, Ernesto Campabadal, Federico Rodríguez, Josué Alvarado y Jonathan Ramírez. Luego en el Roger Hatchuel Academy asistieron Mariana Morera, Marcella Artavia y Marinella Mazzalli. Un grupo de ticos y ticas que se trajeron al país la experiencia del máximo festival creativo de la comunicación y la publicidad en el mundo, para seguir enfocados en elevar nuestro nivel, nuestras ideas y nuestra creatividad.

Ernesto Campabadal en las pantallas de Cannes
Federico Nieto en las pantallas de Cannes
Federico Rodríguez en Cannes

Gocé muchísimo el tiempo con ellos, aunque algunos se me quedaron con el pendiente de haber logrado pasar más tiempo con ellos. Conocer a Ernesto, Jonathan y Federico Rodríguez ha sido todo un descubrimiento, así como no pude gozar más con mi esposa el tiempo que tuvimos con Mariana, Marcella y Marianella. Los jóvenes leones ticos en Cannes nos dejaron influidos por su emoción y su energía, además de ilusionados por lo que esperamos de todos ellos.

ticas en cannes

Espero que nos ayuden mucho en ASCAP cuando estemos tocando puertas de nuevo a las empresas del país para conseguir los patrocinios necesarios para llevar más jóvenes el próximo año. La Nación fue crucial para éste año, pues fue el patrocinador clave, así como fueron esenciales las contribuciones de jotabequ, Leo Burnett, McCann-Erickson, Publimark y Tribu DDB, así como el apoyo de último momento y muy apreciado por Teletica.

Para el próximo año, esperamos contar con la influencia de éstos nueve jóvenes que asistieron a Cannes, para llevar a muchos más, para compartir todo lo aprendido y para asegurarnos de que la emoción de la creatividad innovadora y ganadora alcance a muchos más.

¡Gracias chicos! Feliz de haberlos conocido más.

Share Article

Other Articles

LENTES TEÑIDOS

Los lentes que usamos en la vida se tiñen de subjetividad y percepciones, por lo que no existe una vía rápida o solución fácil en la apreciación de cualquier suceso, especialmente en aquellos que nos

Otro punto de vista (7)

Hace un par de ediciones apareció publicada una columna en Advertising Age Centroamérica y Caribe. Bien puede haber pasado desapercibida para muchos, especialmente por cuanto que la publicación no tiene una versión digital, por difícil

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020