JOSAFAT PADILLA Y HUMBERTO LING A CANNES

La dupla formada por Josafat Padilla y Humberto Ling ha sido declarada como la pareja ganadora del Young Lions 2008, con lo que deben estar empacando ya para ir a Cannes a representar a Costa Rica en el Print Competition del principal festival publicitario del mundo.

En unas horas tendré la oportunidad de subir las piezas que concursaron en la ronda final, así como la votación jurado por jurado, con nombres y apellidos, pelos y señales. De esta manera, cada jurado internacional podrá verificar su votación y para todos los efectos, dejar clara la final de infarto que se dio entre las duplas que ganaron oro y plata.

En una situación como esta, donde la dupla ganadora es precisamente de Tribu, no ignoro ni por un segundo que no sobrarán los comentarios y los que agregarán sus sospechas. Es casi inevitable que algunas personas intenten demeritar a las duplas ganadoras, y en particular, a la compuesta por Josafat y Humberto. Sin embargo, quien nada debe nada teme, y por esto, en paz.

Confío en tener pronto las piezas, la votación y cualquier información adicional que complete el respaldo necesario para evacuar toda posible inquietud. De paso agrego que no prestaré el blog para quienes deseen sembrar rumores, chimes o argumentos ardidos, como los que acabo de enviar a la basura.

Como lo habrían hecho para cualquiera de las duplas participantes, le envío una felicitación efusiva a la pareja ganadora!!, me ilusiona enormemente su participación en Cannes. Adicionalmente, como lo habría hecho en cualquier agencia o lugar de trabajo, por supuesto que lo vamos a celebrar, aplaudir y reconocer.

Ganaron compitiendo y como en cualquier concurso o festival, unos ganaron el primer lugar mientras que todos ganaron de mil maneras también. El Young Lions volverá en el 2009 y seguramente que será aún más grande y mejor.

Felicitaciones de nuevo a los ganadores de Oro, Plata y Bronce, así como a todos los que se lanzaron a competir.

Share Article

Other Articles

LUCIANO CISNEROS, UN AMIGO QUE SE NOS ADELANTO.

Hoy ha partido un amigo. Lucio: “Hasta pronto, pata, contá conmigo cuando me toque”. Sinceramente dolido por su partida repentina, le envío un fuerte abrazo a sus hermanos, sus padres, su esposa, sus hijos, a

Del texto al sexo

Del texto al sexo, pasión y postura

La tecnología es el acelerador más potente en la creatividad publicitaria. Las marcas en el mundo proliferan y Cannes tendrá en junio próximo más casos que lo prueban cierto. La velocidad del cambio solo se

IT’S PERSONAL SIGUE EN EL OPENHOUSE

This powerful series is directed to men and women who desire a personal connection with God, but who have genuine questions, doubts, and concerns. This 4-part series illustrates how adults dont become followers of Christ

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020