JWT Y NELKA RENT A CAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La semana pasada recibí mails y comentarios que todos se sumaron para reconocer que se estaba creando una nueva bola en nuestro patio, alrededor de la legitimidad y existencia de Nelka, tanto como empresa anunciantes, así como cliente de JWT.

Desde luego que, si se tratara de un aviso cualquiera, a nadie le importaría. Sin embargo, al tratarse de una idea que viene ganando premios por donde ha participado, lógicamente, también viene generando todo tipo de comentarios, especulación, sospechas y tanto más que, en general, somos especialistas en disparar. En todo caso, y para quienes no lo conocen, este es el comercial al que nos referimos y que origina esta discusión:

Por todo esto, y sin agregar una palabra más, me dirigí a Javier Navajas, Presidente y Director General de JWT para Centroamérica y Panamá, además de colega por una vida entera, con la consulta directa respecto a los comentarios que han venido cobrado fuerza. Creo que para nadie en nuestro gremio es un secreto que, con el camino que ha recorrido este comercial de un festival a otro, la pieza para Nelka tiene potencial de short list y hasta León en Cannes.

En todo caso, en una conversación telefónica y después de recibir su respuesta escrita, le ofrecí publicar su mensaje en el blog y por esto, con su anuencia, lo publico. Este es el mensaje de Javier Navajas:

Estimado Jorge:

1.- En primer tèrmino te agradezco mucho que me hablases directo, y sin curvas, para solicitarme informaciòn ante los rumores del mercado sobre la existencia o no de NELKA, como cliente de JWT, Costa Rica.

2.- Pues bien, directo tambien y sin curvas, te respondo, rogàndote que leas esta nota en Junta Directiva de ASCAP, ante nuestros

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Confesiones de un corredor

En los últimos 9 años he corrido 6 maratones, aunque debieron ser unas 8. El año pasado me accidenté en abril bajando por una montaña empinada, y ahí me lastimé la rodilla. ¡Cómo dolió! Luego

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020