JWT Y NELKA RENT A CAR

La semana pasada recibí mails y comentarios que todos se sumaron para reconocer que se estaba creando una nueva bola en nuestro patio, alrededor de la legitimidad y existencia de Nelka, tanto como empresa anunciantes, así como cliente de JWT.

Desde luego que, si se tratara de un aviso cualquiera, a nadie le importaría. Sin embargo, al tratarse de una idea que viene ganando premios por donde ha participado, lógicamente, también viene generando todo tipo de comentarios, especulación, sospechas y tanto más que, en general, somos especialistas en disparar. En todo caso, y para quienes no lo conocen, este es el comercial al que nos referimos y que origina esta discusión:

Por todo esto, y sin agregar una palabra más, me dirigí a Javier Navajas, Presidente y Director General de JWT para Centroamérica y Panamá, además de colega por una vida entera, con la consulta directa respecto a los comentarios que han venido cobrado fuerza. Creo que para nadie en nuestro gremio es un secreto que, con el camino que ha recorrido este comercial de un festival a otro, la pieza para Nelka tiene potencial de short list y hasta León en Cannes.

En todo caso, en una conversación telefónica y después de recibir su respuesta escrita, le ofrecí publicar su mensaje en el blog y por esto, con su anuencia, lo publico. Este es el mensaje de Javier Navajas:

Estimado Jorge:

1.- En primer tèrmino te agradezco mucho que me hablases directo, y sin curvas, para solicitarme informaciòn ante los rumores del mercado sobre la existencia o no de NELKA, como cliente de JWT, Costa Rica.

2.- Pues bien, directo tambien y sin curvas, te respondo, rogàndote que leas esta nota en Junta Directiva de ASCAP, ante nuestros

Share Article

Other Articles

CRISIS CLIMÁTICA: CRISIS DE TODOS

El viernes pasado Al Gore habló a los publicistas, creativos, clientes, productoras del mundo en el Grand Audi del Palais des Festivals en Cannes. La crisis climática es un gigantezca, urgente, importante, y todos podemos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020