CANNES 2008 A POCOS DIAS

A solo 6 días de iniciar el Festival Internacional Cannes Lions, la comunidad publicitaria del mundo entero se dispone a celebrar lo mejor del planeta. Algunos intentan tapar el sol con un dedo, y por supuesto, no lo podrán lograr jamás.

Más de 28.000 piezas competirán por Leones, con una asistencia record de más de 8.000 delegados en el escenario que mejor describe nuestra esencia en el mundo publicitario: creatividad. Desde Cannes tendré la oportunidad de compartir lo que allá estaremos viendo, aprendiendo, absorbiendo.

Hasta el día de hoy, estaremos de nuestro país las siguientes personas: Mariela Rodríguez de La Nación, Warren Marenco de Garnier BBDO, Christian Caldwell de JWT, Gabriel Alfaro, Jorge Oller y Alexandra Franco de Tribu Saatchi & Saatchi, y Josafat Padilla y Humberto Ling por los jóvenes creativos de Costa Rica en el Young Lions Print Competition.

El año pasado asistimos tres personas por nuestro país, y por esto, estamos muy complacidos al estar casi triplicando la asistencia al festival. Mientras se inicia la versión del 2008, no dejo de invitarles a empezar sus planes y provisiones desde ya para asistir

Share Article

Other Articles

ES SIMPLE COMUNICARSE

Con este mensaje, la legendaria Agulla & Bachetti nos recordó lo simple que es comunicarse. De hecho, está claro: todo comunica más que las palabras.

problemas de ricos

Problemas de ricos y “How to be rich”

Yo tengo problemas y vos tenés los tuyos. De acuerdo. Sin embargo, te apuesto a que en su mayoría son problemas de ricos. Cuando hace unos tres años fui con mi hijo por primera vez

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020