HOLANDA GANO EL YOUNG LIONS EN PRINT

La pareja de Holanda gano la medalla de oro en el Young Lions concluido esta manana, con Turquia llevandose la plata y Alemania el bronce.

No tengo mas que esta informacion por el momento, y por esto, sin tildes ni egnes envio esta nota para compartir con todos los resultados de esta competencia en la que participaron Humberto Ling y Josafat Padilla.

Hace un rato, Cristian Caldwell y yo nos fuimos a la zona de exhibicion y aun no han subido los trabajos que compitieron, y por esto, no sera sino hasta adelante en el dia o manana que podremos conocer mas de lo que ha sido esta experiencia.

Mientras tanto, despues de un almuerzo gratamente conversado con Christian, esperamos la noche para lo que creo sera el primer leon para Costa Rica, y por supuesto, para JWT Costa Rica. Ruge! Ruge!!

Share Article

Other Articles

TRIBU A PARTIR DE LAS 9

A partir del próximo lunes, Tribu, Promotica, Fusión, Centrópolis y las planners de :CAMedia en Tribu tendrán un nuevo horario iniciando a las 9:00 AM. Así es. Empezaremos en Tribu a la civilizada y primer

Don Julio no decide.

Durante años he sabido de muchos costarricenses que envían sus artículos a La Nación, a la espera de que se los publiquen. Yo he estado entre ellos, lo que me hace suponer que no tengo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020