FOTOS TOMANDO FOTOS

Las grandes ciudades te entregan grandes oportunidades, como esta fotográfica que convirtió una espera en una sesión al aire libre de simple diversión. Con solo 20 imágentes de muestra de muchas más fotos que tomé de gente tomando fotos, acá te dejo una cuantas que te muestran lo simple y lo sincero que puede ser un tiempo de gozo profundo y gratitud.

De todo el mundo y por todas partes, la gente busca una buena foto. Tal vez por esto, al llegar mis compañeros Pablo y Javier, también tomaron fotos. De hecho, en este rato tomé muchas fotos para mucha gente que me lo pidió o a quienes se lo ofrecí.

El gozo profundo está en lo simple, como en la mañana cuando corrimos la “Park to Park” organizada por el club de corredores de la ciudad. El gozo en el alma viene del amor de los tuyos y el que entregás sin restricciones. Tal vez en exceso confundimos placer por gozo, y por esto, con frecuencia sacrificamos la recompensa duradera por la pasajera. No es de extrañar que mucho de lo que jala nuestra atención, tiende a ser riesgoso, mientras que aquello a lo que decidimos ponerle nuestra atención, suele ser bueno y provechoso.

Acá te dejo con unas cuantas fotos, pues me sienta bien la idea de compartir con vos un rato que gocé grandemente.

Que tengás una super semana!

Después de unas fotos a estos simpatiquísimos japoneses, me sumé a las poses animadas y salieron así, divertidas y gozadas a carcajadas.

Estas últimas 3 fotos me recordaron de la regla número 6 de Zanders, que con un click aquí la podés recordar en un breve artículo y un video de hace algún tiempo.

Fue un tiempo diferente de una cálida tarde de domingo.

…Salud!

Share Article

Other Articles

Al mejor estilo de Hollywood

Todos hemos disfrutado o sufrido la premiación de los Óscares en Hollywood. Algunos pocos en el sitio, y todos los demás, lo hacemos felizmente por la televisión. ¡Es sensacional! Yo disfruto ver las películas primero,

Covid-19

¿Cómo será el mundo después del covid-19?

Se lo pregunté a Google y me entregó 241 millones de respuestas. ¡Mierda! Luego modifiqué levemente la búsqueda y al cambiar “el mundo” por “la vida”, me tiró 2 millones más aún. Es decir, no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020