UNA FOTO AL DIA POR SEIS AÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Y los clicks continúan. El proyecto de Noah es tan creativo como extraño, tan hermoso como raro, tan artístico como egocéntrico y sin embargo, es generoso, meticuloso y esmerado.

No te perdás su website con más de dos mil y pico de fotografías, que se suman a su video en Youtube con más de 10 millones de vistas y mas de 50 mil comentarios! Es Internet y es participativa, donde una celebridad se da en cualquier momento, en especial para los que se atreven y exponen.

A Gabriel Alfaro, gracias por el link!

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

FERNANDO GONZALEZ: nuestro primer artefinalista digital

Lo trajimos de McCann-Erickson con una misión, convertirlo en el primer artefinalista digital del país. Siendo un joven maestro de las artes gráficas, Fernando se volcó a aprender en Mac, la forma nueva de hacer

ENFOCATE EN TUS FORTALEZAS

Hace unos meses escuché a Marcus Buckingham por hora y media, con un mensaje poderoso: enfocate en tus fortalezas. (O como algunos llaman, la revolución de las fortalezas). En esta dirección, hacete una pregunta simple:

LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS EN COSTA RICA

Costa Rica está obligada a desprenderse de su idionsicracia puravidística y todatranquila, para reconocer que el mundo no espera ni la llama, y por esto, o Costa Rica va al mundo o nos deja. Es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020