UNA FOTO AL DIA POR SEIS AÑOS

Y los clicks continúan. El proyecto de Noah es tan creativo como extraño, tan hermoso como raro, tan artístico como egocéntrico y sin embargo, es generoso, meticuloso y esmerado.

No te perdás su website con más de dos mil y pico de fotografías, que se suman a su video en Youtube con más de 10 millones de vistas y mas de 50 mil comentarios! Es Internet y es participativa, donde una celebridad se da en cualquier momento, en especial para los que se atreven y exponen.

A Gabriel Alfaro, gracias por el link!

Salud!

Share Article

Other Articles

young lions competition

Jóvenes creativos a competir

El 2014 traerá una nueva oportunidad para las creativas y creativos jóvenes del país, con 28 años de edad o menos a la fecha del próximo Festival Cannes Lions. Bajo la organización de Comunidad y

OJOS QUE NO VEN

Hace unos días salí en búsqueda de una gasolinera para regresar un auto rentado con el tanque lleno, y así evitarme el abusivo cargo que las compañías como Hertz hacen en el precio del combustible.

El PROPOSITO DE LA NAVIDAD

Cuando se trata de la Navidad, hay un enfoque planteado por Rick Warren que refresca, al sostener que se trata de un tiempo con el propósito de celebración, salvación y reconciliación. Y por supuesto, es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020