UNA FOTO AL DIA POR SEIS AÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Y los clicks continúan. El proyecto de Noah es tan creativo como extraño, tan hermoso como raro, tan artístico como egocéntrico y sin embargo, es generoso, meticuloso y esmerado.

No te perdás su website con más de dos mil y pico de fotografías, que se suman a su video en Youtube con más de 10 millones de vistas y mas de 50 mil comentarios! Es Internet y es participativa, donde una celebridad se da en cualquier momento, en especial para los que se atreven y exponen.

A Gabriel Alfaro, gracias por el link!

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hoy desayuné con jotabequ

Hoy me llegó un email de Alberto Quirós, socio y DGC de jotabequ que dice: “Contrate una agencia que gane premios en Costa Rica y en el mundo”. Obviamente me interesé, hice click y me

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

Proyecto Openhouse

Hace unos meses iniciamos un proyecto emocionante, y que le hemos dado en llamar el Openhouse. No es una iglesia, por supuesto!, no es un grupo de estudio bíblico ni nada que luzca a lo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020