TENÉS QUE IR A VER EN VESYVES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me llegó el mail de Massimo Martinotti, finalmente anunciándome la puesta en línea de Vesyves, una experiencia que tenés que ir a conocer.

Visiblemente producto de un esfuerzo gigantezco, de una visión temeraria, de una propuesta compleja y claramente sensible, Vesyves es una idea que me expuso Massimo hace muchos meses, y que hoy está en línea para explorarla, disfrutarla, comprenderla, obtenerle y agregarle.

De hecho, el video que incluyo me sorprendió y fascinó, pues una idea y una producción creativa de esta elegancia, clase y sentido me enganchó hasta el final. Espejismos, por Producciones La Ventana, ha sido mi feliz inauguración en Vesyves, con la consecuente idea de agregar códigos para poder compartir en blogs como este. Esta película corta es una obra de arte costarricense, que sin duda alguna llegará lejos y tomará su espacio propio por mucho tiempo.

A Fuego Lento fue una idea de Massimo Martinotti, quien me dijo un día: “Abre un blog!”, y acá estoy unos años después gozándolo aún. Así que Massimo, amigo, visionario, explorador y descubridor digital, te mando un abrazo, mis más sinceras felicitaciones y desde ya, veré y veré regularmente en Vesyves.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA ARROGANCIA DEL CREATIVO

La arrogancia del creativo publicitario brilla cuando todos los demás son cuadrados y nosotros no. Cuando pensamos que los ejecutivos de cuentas se quedan cortos, o que el brand manager no tiene idea de lo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020