Jorge Oller Logo

NUEVO/S DIRECTOR/ES GENERAL/ES CREATIVO/S EN TRIBU

Javier Mora y Pablo Chaves han asumido en dupla la dirección general creativa de Tribu Saatchi & Saatchi desde hace más de tres semanas, y sin embargo, nadie los ha visto en Tribu todavía.

La explicación es sencilla: su primer día en su nueva posición arrancó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, y no llegarán a Tribu sino hasta el próximo lunes, luego de haber sumado una experiencia extraordinaria, de aprendizaje y de vida, para crecer, gozar y hacerlo diferente, para tener tiempo y hacer la transición, para resintonizarse y prepararse para el desafío.

Javier y Pablo son creativos reconocidos en el país, y su trabajo premiado. Nacieron como practicantes en Tribu, crecieron y demostraron contudentemente su talento y su pasión, su perseverancia y su lealtad. Después de 6 y 7 años en Tribu, luego pasaron por McCann-Erickson (Javier) y por Garnier BBDO (ambos), donde en éste último caso, contribuyeron a que esta gran agencia recibiera el reconocimiento como Agencia del Año en el 2007 en el Volcán.

El sábado terminarán su tiempo en Del Campo, para iniciar su tiempo en Tribu, que confío será para muchos años de lucha, de navegar marcas hacia Lovemarks, ojalá de muchos más satisfacciones que frustraciones, así como de muchas más sonrisas que caras largas. Y sin embargo, habrá de todo y para lo que venga, estamos preparados.

Así que, Pablo y Javier, ya empaquen y regresen!, maes, que está todo por hacer. En estas dos fotos de abajo, con sus amigos en Argentina, en la primera con Pablo del Campo.

Share Article

Other Articles

EL VOLCAN SE ABRE A CENTROAMERICA

El próximo Volcán se abrirá a la participación de toda Centroamérica y por esto, se convierte en un nuevo escenario competitivo regional para la creatividad publicitaria que va de Guatemala hasta Panamá. La visión de

Vía Costarricense propone más ideas

Vía Costarricense propone más ideas

Yo estoy convencido de que cada uno de nosotros puede contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor, aún a riesgo de que la frase suene a cliché. Lo podemos hacer en

CON UN BIP DESDE MI CASIO

Cuando las hice de locutor (bip) en Noticias Monumental, hace muchos años enviaba un bip desde mi Casio para colar una señal por el micrófono. Tenía todo (bip) un lindísimo significado y lo hacía con

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!