NUEVO/S DIRECTOR/ES GENERAL/ES CREATIVO/S EN TRIBU

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Javier Mora y Pablo Chaves han asumido en dupla la dirección general creativa de Tribu Saatchi & Saatchi desde hace más de tres semanas, y sin embargo, nadie los ha visto en Tribu todavía.

La explicación es sencilla: su primer día en su nueva posición arrancó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, y no llegarán a Tribu sino hasta el próximo lunes, luego de haber sumado una experiencia extraordinaria, de aprendizaje y de vida, para crecer, gozar y hacerlo diferente, para tener tiempo y hacer la transición, para resintonizarse y prepararse para el desafío.

Javier y Pablo son creativos reconocidos en el país, y su trabajo premiado. Nacieron como practicantes en Tribu, crecieron y demostraron contudentemente su talento y su pasión, su perseverancia y su lealtad. Después de 6 y 7 años en Tribu, luego pasaron por McCann-Erickson (Javier) y por Garnier BBDO (ambos), donde en éste último caso, contribuyeron a que esta gran agencia recibiera el reconocimiento como Agencia del Año en el 2007 en el Volcán.

El sábado terminarán su tiempo en Del Campo, para iniciar su tiempo en Tribu, que confío será para muchos años de lucha, de navegar marcas hacia Lovemarks, ojalá de muchos más satisfacciones que frustraciones, así como de muchas más sonrisas que caras largas. Y sin embargo, habrá de todo y para lo que venga, estamos preparados.

Así que, Pablo y Javier, ya empaquen y regresen!, maes, que está todo por hacer. En estas dos fotos de abajo, con sus amigos en Argentina, en la primera con Pablo del Campo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Cannes 2007: 8 horas de diferencia.

Mientras en Costa Rica son las doce medio día, allá son las ocho de la noche y eso es lo único en lo que nos diferenciamos porque con 3 ejemplos verán que Cannes no está

PRONTO ESTAREMOS WAVING

Si querés ver el futuro más allá del email, el messenger, los foros y tanto más, Google presentó su WAVE en una hora y veinte minutos que te permite ver el futuro. Tenemos demasiados años

El insaciable apetito siempre quiere más

Cambio de tema. A medias. Una de las ideas poderosas que escuché hace años es simple. Si querés vivir inspirado a dar lo mejor de vos, leé libros inspiradores, asistí a eventos inspiradores, rodeate de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020