NUEVO/S DIRECTOR/ES GENERAL/ES CREATIVO/S EN TRIBU

Javier Mora y Pablo Chaves han asumido en dupla la dirección general creativa de Tribu Saatchi & Saatchi desde hace más de tres semanas, y sin embargo, nadie los ha visto en Tribu todavía.

La explicación es sencilla: su primer día en su nueva posición arrancó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, y no llegarán a Tribu sino hasta el próximo lunes, luego de haber sumado una experiencia extraordinaria, de aprendizaje y de vida, para crecer, gozar y hacerlo diferente, para tener tiempo y hacer la transición, para resintonizarse y prepararse para el desafío.

Javier y Pablo son creativos reconocidos en el país, y su trabajo premiado. Nacieron como practicantes en Tribu, crecieron y demostraron contudentemente su talento y su pasión, su perseverancia y su lealtad. Después de 6 y 7 años en Tribu, luego pasaron por McCann-Erickson (Javier) y por Garnier BBDO (ambos), donde en éste último caso, contribuyeron a que esta gran agencia recibiera el reconocimiento como Agencia del Año en el 2007 en el Volcán.

El sábado terminarán su tiempo en Del Campo, para iniciar su tiempo en Tribu, que confío será para muchos años de lucha, de navegar marcas hacia Lovemarks, ojalá de muchos más satisfacciones que frustraciones, así como de muchas más sonrisas que caras largas. Y sin embargo, habrá de todo y para lo que venga, estamos preparados.

Así que, Pablo y Javier, ya empaquen y regresen!, maes, que está todo por hacer. En estas dos fotos de abajo, con sus amigos en Argentina, en la primera con Pablo del Campo.

Share Article

Other Articles

VOLCÁN A LA VISTA

El próximo sábado tendremos un nuevo Volcán, el octavo para ser preciso, donde 21 compañías estarán compitiendo con alrededor de 500 inscripciones. Estarán las agencias que irán aspirando por un Volcán o dos, como estarán

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020