21, 22, 23, 24, 25, 26, 27…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No importa el tiempo acumulado, en horas, en minutos, todos hemos llegado muy lejos como para preocuparnos por los que critican, pues estamos en un viaje, que no va a terminar sino hasta el momento final. El comercial de Saatchi Londres agrega sentido de urgencia, pues claramente, el tiempo no se detiene.

De esta manera, Saatchi & Saatchi London han sumado un mensaje adicional a la mina inagotable en la historia de Guiness. La propuesta es poderosa, la historia es personal.

42, 43, 44, 45, 46, 47…

Reach for greatness. Awaken the heroe inside.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Lente al futuro del aprendizaje

Si algún día me permitieran asumir un Ministerio, sin duda alguna elegiría Educación. En ninguna otra dimensión es posible impactar más y lograr mayor alcance que en la educación. Por esto me quedé a escuchar

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

AÚN EN CRISIS TODO HA SIDO CREADO DOS VECES

Sin Martin Luther King y su sueño inspirador, contagioso y visionario, posiblemente Barack Obama no sería hoy el primer presidente negro del país más poderoso del mundo. Sin sueños e ilusiones, ideas y creatividad, sería

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020