21, 22, 23, 24, 25, 26, 27…

No importa el tiempo acumulado, en horas, en minutos, todos hemos llegado muy lejos como para preocuparnos por los que critican, pues estamos en un viaje, que no va a terminar sino hasta el momento final. El comercial de Saatchi Londres agrega sentido de urgencia, pues claramente, el tiempo no se detiene.

De esta manera, Saatchi & Saatchi London han sumado un mensaje adicional a la mina inagotable en la historia de Guiness. La propuesta es poderosa, la historia es personal.

42, 43, 44, 45, 46, 47…

Reach for greatness. Awaken the heroe inside.

 

Share Article

Other Articles

ESPERAMOS UNA ACLARACION

INTRODUCCIÓN: La siguiente nota se publicó en el blog en su momento, y así se mantiene en los registros de esta bitácora. No obstante, por la importancia del caso, es necesario aclarar de previo que

Elizabeth Gilbert sobre darle alas a la creatividad

Aprovecha la opción de subtítulos al Español. Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios — y comparte la radical idea de que, en vez de que una persona “sea”

Proyecto país para transformar Costa Rica

Proyecto país para transformar Costa Rica

La Vía Costarricense es nuestro proyecto país, de quienes vivimos en Costa Rica y la queremos potente, próspera y ejemplar. Por esto, sin descuidar ni uno solo de todos los demás temas sobre el tapete,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020