TRIBOOOO DE SOL A SOL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mientras Pablo Chaves, Diego García, Paula Guevara y Josué Alvarado regresan del Ojo de Iberoamérica con el Bronce para Unicef en Radio, en Tribu se celebraba un Triboooo más!, y en este video un simpático resumen.

Extrañé no estar un año más!, y por esto, a todos los disfrazaos… un abrazo desde Atlanta!, en especial a todo el equipo que hizo posible este nuevo premio al talento creativo con un Ojo de Bronce para Tribu y para Costa Rica.

En campaña.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

TRIBU ES EL VELERO

P> Ganamos más si ganamos todos. Subite a Tribu. Buscamos talento para zarpar en el 2008: creativos, cuentas, artefinalistas/diseñadores. Solo apasionados en la tripulación, mucha experiencia indispensable. Les debe fascinar el riesgo. Contactanos.

La filosofía que inspira la Vía Costarricense

Del libro por Armando Vargas Araya, La Vía Costarricense, publicado por la EUNED en el 2005, este un texto maravillosamente inspirador al iniciarse un proceso amplio, abierto y participativo. ¿Qué es La Vía Costarricense? Es una

SE RUMORA CONFIRMÓ ORO PARA DDB COSTA RICA

Sin confirmación de tipo alguno, “Recuperemos la Paz” suena fuerte para el Oro en Cannes, por lo que nos emociona enormemente la posibilidad de ver a otro equipo creativo en el principal escenario del mundo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020