BOSZ es hoy un éxito digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de casi dos años desde sus inicios, podemos celebrar el éxito total de nuestra aventura en producción digital y que hasta hoy responde al nombre de BOSZ, liderada por el MBA José Coto como CEO y Socio de la firma.

Con más de 80 personas a la fecha, enfocados en producción digital para marcas tanto locales como internacionales, Bosz Digital se encuentra actualmente entrevistando talento nacional para incrementar su equipo y prepararse para el crecimiento que genera su impecable desempeño. (Enviá tu CV! 🙂 )

Como toda empresa en sus inicios, debo reconocer, tuvimos que superar muchos obstáculos, vencer frecuente frustración y mantener fija la mirada en la visión original, aunque a menudo tuvimos tormentas a rayos y centellas. Como toda carrera de larga distancia, Bosz Digital también ha probado ser solamente para los que perseveran y saben reconocer un calambre pasajero.

Hoy la historia está escribiéndose con una fina pluma azul de resultados sumamente alentadores, especialmente por la gente que se ha sumado a esta maravillosa aventura. Con niveles de conocimiento técnico impresionante, con voluntad, pasión y ganas, con niveles de inglés para aplaudir y en general, con un espíritu de ilusión y sacrificio, celebramos el talento en el país y los jóvenes que se están destacando a lo grande, haciendo de Bosz una vibrante realidad.

Nuestras oficinas las instalamos en Forum2, aunque debemos reconocer que tuvimos que hacerlo bajo presión, con poco tiempo y bajo presupuesto. Aún así, la mesa de ping pong no deja de ser el escenario de muchos encuentros por la diversión que hace una diferencia, mientras que trabajamos en hacer de nuestro ambiente una marcada experiencia sensorial, como en su momento lo hicimos con mucho más tiempo para Tribu.

Si estás en el mundo de la producción digital, no dejés de explorar la posibilidad de unirte a Bosz Digital, que solo sorpresas positivas vendrán adelante. La carrera en Bosz apenas se inicia y en el camino solo vemos oportunidades para crecer, tanto como en empresa como en proyecto de vida, pues no podemos pensar en una compañía sin ese concepto de travesía que hace la diferencia.

Bosz Digital: ¡salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

KA

Esta debe ser posiblemente la entrada un millón quinientos ochenta y un mil relacionada a Ka, número que obtuve de buscar en Google Ka + Soleil. Es decir, el tema no solamente no es original,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020