TECNOLOGIA PARA TODOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En una entrevista reciente por The Economist, Bill Gates insiste en que la tecnología tiene que funcionar para la gente pobre, y justifica las razones para ser optimistas en relación al futuro basados en sus ventajas. Su visión de la crisis actual, y su opinión sobre el equilibrio por alcanzarse, implica una ventana de oportunidad deseable para un nuevo orden.

Gates es más conocido por ser el hombre más rico del mundo, que por ser el más grande filántropo de la historia. Sin duda alguna, the worldwide geek in chief, es también admirable en su compenetración y compromiso por hacer una diferencia en el mundo de las personas mas necesitadas. Admirable, y sin lugar a dudas, inspirador.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

en la vida no hay atajos

En la vida no hay atajos

Las cárceles están llenas de personas que creyeron haber encontrado un atajo. Los tribunales no paran de ver casos de todo tipo, sabor, color y tamaño relacionados a quienes pensaron que podrían cortar una esquina,

Gran final con tres Effies más

Antenoche cerramos nuestro año de festivales con 3 Effies, uno de oro y dos de plata, todos por Tribu DDB para nuestro cliente Grupo Monge. Así se ven con algunos de los demás premios ganados este año.

Hoy se inicia el Zeitgeist de Google

Por la noche nos encontraremos por primera vez todos los que asistimos al Zeitgeist, organizado por Google en Scottsdale, Arizona, a unos minutos de Phoenix. Mientras tanto, estoy ansioso por iniciar con las charlas y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020