Bosz Digital al Campus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Edificio Tributo en el Campus para Bosz Digital

En unas semanas, si la Municipalidad de Belén se digna vencer su burocracia y nos entrega finalmente los permisos, iniciaremos la construcción de Bosz Digital. El edificio estará ubicado entre Tribu y el Colegio Panamericano, con su fachada frente al boulevard privado del Campus.

Diseñado por el Arquitecto Jean André Garnier, estamos muy animados con el inicio de esta nueva obra que hospedará tecnología y creatividad a toda juventud. Acá tenés un par de perspectivas adicionales, del Edificio Tributo.

Fachada anterior del edificio
Capullo a la entrada del edificio Tributo para Bosz Digital

Como lo ha sido el Edificio Tribu para Tribu DDB, la nueva obra entregará un espectacular escenario para los cientos de genios de la producción digital hoy en Bosz Digital, como parte integral del Grupo Tribu y sus planes de expansión para el 2012.

Bosz Digital es una compañía 100% de capital costarricense, hoy un centro de ejecución global para Vivaki, del Grupo Publicis, atendiendo principalmente agencias digitales como Digitas y RazorFish entre otras. Su CEO es José Coto, a la cabeza de una compañía que sigue creciendo como la espuma.

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la

GRITA LA RANA: ¿UN LEÓN EN COSTA RICA?

Hoy aparece publicado en La Nación el primer anuncio de la campaña para el Young Lions en Costa Rica, creatividad de Ogilvy. En el link www.nacion.com/cannes toda la información. Pasá la voz, conecta los puntos,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020