Bosz Digital al Campus

Edificio Tributo en el Campus para Bosz Digital

En unas semanas, si la Municipalidad de Belén se digna vencer su burocracia y nos entrega finalmente los permisos, iniciaremos la construcción de Bosz Digital. El edificio estará ubicado entre Tribu y el Colegio Panamericano, con su fachada frente al boulevard privado del Campus.

Diseñado por el Arquitecto Jean André Garnier, estamos muy animados con el inicio de esta nueva obra que hospedará tecnología y creatividad a toda juventud. Acá tenés un par de perspectivas adicionales, del Edificio Tributo.

Fachada anterior del edificio
Capullo a la entrada del edificio Tributo para Bosz Digital

Como lo ha sido el Edificio Tribu para Tribu DDB, la nueva obra entregará un espectacular escenario para los cientos de genios de la producción digital hoy en Bosz Digital, como parte integral del Grupo Tribu y sus planes de expansión para el 2012.

Bosz Digital es una compañía 100% de capital costarricense, hoy un centro de ejecución global para Vivaki, del Grupo Publicis, atendiendo principalmente agencias digitales como Digitas y RazorFish entre otras. Su CEO es José Coto, a la cabeza de una compañía que sigue creciendo como la espuma.

 

 

Share Article

Other Articles

Más agencias ticas en las listas cortas

Ogilvy, McCann y Publimark han logrado finalistas en PR y Exteriores. Las posibilidades de más Leones para Costa Rica crecen. Entre hoy por la noche y mañana lo sabremos, aunque Prensa ha sido nuestro momento

BAC: VALORES COMO LOS TUYOS. ¿CIERTO?

A corazón abierto y con todas nuestras emociones conectadas con el ejemplo inspirador de Andrea Leñero, celebro la oportunidad de compartir con vos este mensaje del BAC y de la vida de esta maravillosa chica.

UN DOMINGO COMO CUALQUIERA

Hoy es un domingo como cualquier otro domingo. Igual nos despertamos por la mañana, nos levantamos al baño, nos cepillamos los dientes e iniciamos el día, sin embargo, a un ritmo distinto que al de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020