EMOCIONA LA FUNDACIÓN M

Ayer me llegó el link a éste vídeo que confirma el papel crucial que la empresa privada puede cumplir en el mundo, pues estoy convencido de que es precisamente a las empresas a las que les corresponde moverlo, inspirarlo, transformarlo y hacerlo mejor todos los días.

La Fundación M, de nuestros queridos amigos y clientes en Tribu, está dirigida y motivada por María José Monge. Cuenta con el apoyo de una de las más exitosas empresas del país y hoy también de la región, así como con el compromiso de una familia que se ha decidido a continuar haciendo su contribución efectiva, aún en éstos tiempos en los que muchos han optado por la prudencia paralizante que solo acentúa la crisis.

El vídeo nos trae imágenes y palabras de inspiración, se habla de compromiso, de visión y de sueños, con Frankling Chang en el eje del mensaje que provoca deseos de hacer más, de estimular las oportunidades y ciertamente, de continuar o aumentar los esfuerzos comunitarios estructurados en las empresas del país. Con las becas entregadas, muchos jóvenes del país recibieron, muy posiblemente, esa contribución que podrá hacer la gran diferencia en el curso de sus vidas.

Felicitaciones sinceras a la Fundación M, porque son un claro ejemplo de lo que debemos hacer todos en la comunidad en la que vivimos. El efecto de éste esfuerzo se verá con los años, y sin duda alguna, dejará huella profunda en la vida de muchas familias costarricenses.

¡Aplauso!

Share Article

Other Articles

USÁ PROTECTOR SOLAR

De nuestros nuevos amigos de DM9 DDB Brasil, quienes editaron éste video… para vos!

Young Lions bajo presión

El concurso para elegir las dos duplas de creativos que irán a Cannes ha tenido un tropiezo. En la primer ronda para elegir a los finalistas, el jurado decidió declararlo desierto y repetir la oportunidad

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020