EL RETAIL TIENE UN CASO DE ÉXITO EN PALACIO

Por más de una década, Soy Palacio ha sido una campaña consistentemente poderosa, reflejo de emociones íntimas y compresión profunda de la mujer. Terán TBWA lo ha hecho consistentemente y demuestra que para el retail no hay fórmulas sino valientes, y por ésto, comparto con vos la campaña recientemente lanzada en México, con el trailer y la versión de más de tres minutos.

En México el éxito a lo largo de los años de Palacio de Hierro, tiene mucho que ver con un enfoque retail que confía en las emociones y la identificación de la mujer con estímulos no racionales, con la separación del convencional mostrario de productos con precio, así como en el poder de construir una marca sobre valores atrevidos para la marca.

Son incontables las producción para Palacio de Hierro, sin embargo, el siguiente es uno de los viejos que recuerdo con más respeto por Terán y sus creativos, pues no solamente lograron innovar, sino que además lo hicieron con talento, buen gusto y sensibilidad estética. Además, el mensaje siempre fue relevante.

Share Article

Other Articles

Serviré de abono para un árbol

O al menos, esa es mi aspiración. Del polvo venimos y al polvo volveremos, aunque tal vez un poco mejorados en calidad de fertilizante. Yo en lo personal prefiero ser cremado que enterrado, y antes

iPod de Microsoft?

Si aún no has visto este video, dedicale 3 minutos. Es un excelente ejemplo de lo que no se debe hacer… y sin embargo, hacemos a menudo. Por sí mismo se explica el éxito de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020