UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes.

La madurez y el talento se conjugaron para que nuestras chicas representantes en el Young Lions Competition en prensa ganaran el segundo lugar, entre parejas de todo el mundo, para una merecida medalla de plata. No es fácil lograr una gran idea como esta, y reconocer que se puede defender con un diseño simple y recorrido. Sin embargo, el copy logrado, el titular mismo y en especial la bajada hicieron que ésta pieza sobresaliera al extremo de haber sido sujeto de un gran debate.

Así es, un debate entre los jueces que discutieron si debía ser Oro o Plata, para concluir que el primer lugar correspondía a la pieza que incluyo de seguido en una mala foto también, solo para referencia.

Excelente trabajo por Maia Livov de Tribu y Jeniffer Caldwell de Leo, quienes logran medalla en el tercer año consecutivo de participaciones costarricenses en el Young Lions en Cannes.

Share Article

Other Articles

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020