UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes.

La madurez y el talento se conjugaron para que nuestras chicas representantes en el Young Lions Competition en prensa ganaran el segundo lugar, entre parejas de todo el mundo, para una merecida medalla de plata. No es fácil lograr una gran idea como esta, y reconocer que se puede defender con un diseño simple y recorrido. Sin embargo, el copy logrado, el titular mismo y en especial la bajada hicieron que ésta pieza sobresaliera al extremo de haber sido sujeto de un gran debate.

Así es, un debate entre los jueces que discutieron si debía ser Oro o Plata, para concluir que el primer lugar correspondía a la pieza que incluyo de seguido en una mala foto también, solo para referencia.

Excelente trabajo por Maia Livov de Tribu y Jeniffer Caldwell de Leo, quienes logran medalla en el tercer año consecutivo de participaciones costarricenses en el Young Lions en Cannes.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

UNO DE LOS MEJORES EN 15 AÑOS

Tenés que ver este comercial de Bonna, que en 1992 ganó el Grand Prix en Cannes y se llevó la ovación más sonada que se ha escuchado en el Gran Auditorio en los últimos 15

SACUDE TU CUERPO

Después de 97,009 page views en el blog en el mes de enero, y ayer con 7,559, nos vamos a descansar no sin antes dejarte con un comercial por F/Nazca Saatchi, Shake your body, para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020