UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes.

La madurez y el talento se conjugaron para que nuestras chicas representantes en el Young Lions Competition en prensa ganaran el segundo lugar, entre parejas de todo el mundo, para una merecida medalla de plata. No es fácil lograr una gran idea como esta, y reconocer que se puede defender con un diseño simple y recorrido. Sin embargo, el copy logrado, el titular mismo y en especial la bajada hicieron que ésta pieza sobresaliera al extremo de haber sido sujeto de un gran debate.

Así es, un debate entre los jueces que discutieron si debía ser Oro o Plata, para concluir que el primer lugar correspondía a la pieza que incluyo de seguido en una mala foto también, solo para referencia.

Excelente trabajo por Maia Livov de Tribu y Jeniffer Caldwell de Leo, quienes logran medalla en el tercer año consecutivo de participaciones costarricenses en el Young Lions en Cannes.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Movistar al aire en Costa Rica

¡Bienvenida Movistar! La semana pasada salieron los mupis y hoy televisión. Movistar ha venido a aplaudir el país al que llegan con un sincero y cariñoso mensaje para todos los ticos y todas las ticas.  

COSTA RICA CASI DUPLICA INSCRIPCIONES EN CANNES

Ayer me llegó de Cannes el reporte final con las inscripciones por país, donde me complace ver que pasamos de 13 inscripciones en el 2007 a un total de 23 en el 2008, casi duplicando

CANNES CON NUEVA POLÍTICA HACIA LOS TRUCHOS

“We’re about celebrating the good, not about denigrating the bad”, dijo Terry Savage en la última reunión de representantes de Cannes en Londres. A la vez, volvió al tema de los truchos (scams) para repasar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020