Jorge Oller Logo

UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes.

La madurez y el talento se conjugaron para que nuestras chicas representantes en el Young Lions Competition en prensa ganaran el segundo lugar, entre parejas de todo el mundo, para una merecida medalla de plata. No es fácil lograr una gran idea como esta, y reconocer que se puede defender con un diseño simple y recorrido. Sin embargo, el copy logrado, el titular mismo y en especial la bajada hicieron que ésta pieza sobresaliera al extremo de haber sido sujeto de un gran debate.

Así es, un debate entre los jueces que discutieron si debía ser Oro o Plata, para concluir que el primer lugar correspondía a la pieza que incluyo de seguido en una mala foto también, solo para referencia.

Excelente trabajo por Maia Livov de Tribu y Jeniffer Caldwell de Leo, quienes logran medalla en el tercer año consecutivo de participaciones costarricenses en el Young Lions en Cannes.

Share Article

Other Articles

LUNES FERIADO EN COSTA CHIP

Hoy es feriado en Costa Rica y por esto, no estamos trabajando. Como consencuencia, en este blog… yo tampoco.

Pipasa abre su taller de publicidad

Las agencias publicitarias somos las únicas responsables de la proliferación de talleres, in-houses y free-lancers. Mientras nos sigamos concentrando en hacer avisos rápidos y baratos, no estaremos haciendo diferencia alguna y nos continuaremos perpetuando como

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!