Cambios en A Fuego Lento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A Fuego Lento

A Fuego Lento: ésta es la publicación 1,650 en mi blog, una experiencia de vida que he disfrutado desde abril del 2005. Al escribir he llevado mi mente al gimnasio, impulsada por la energía de las yemas de mis dedos sobre el teclado, y con cada ejercicio he gozado la experiencia. Cuanto más escribo más quiero, como también he descubierto que cuanto menos lo hago, menos me importa.

Por esto, en circunstancias que pronto te contaré, he decidido hacer cambios y migrar mi blog a una nueva aventura. Busco más alcance, nuevos desafíos y la oportunidad de convertir este ejercicio en uno de mayor influencia.

Por esto, me senté en la galleta y llevo días fríos de poco tecleo. Igualmente, en la consideración del cambio elegido me he concentrado en tomar aire para entrarle con fuerza y alegría. Lo que viene va a estar bueno y confío en que me vas a acompañar.

En los próximos días, te cuento.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hablemos de Contenido con Marcas

No. Tal vez mejor, en vez de hablar, tomamos nota. Acá unos ejemplos que empiezan en cerveza, pasan por el museo y terminan regresando al futuro. Todo esto, a propósito de la nueva categoría en

SOMOS MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTOS

¿Estás todavía buscando a tu pareja perfecta? Éste mensaje viene desde Singapur y nos recuerda que a menudo son las pequeñas imperfecciones las que hacen toda la diferencia en el mundo. ¿Más información? Buscala en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020