“RECUPEREMOS LA PAZ” ES LEON DE ORO EN CANNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con una sincera felicitación para DDB Costa Rica y su equipo creativo, liderado por Manuel Travisany, incluyo el caso con el que merecidamente se llevaron un León de Oro en Cannes.

Sobran las palabras, el extenso trabajo está a la vista, los resultados hablan por sí mismos y en todo lo que vale, desde la primer idea hasta la última ejecución, es difícil pensar en un trabajo tan merecedor del reconocimiento recibido.

Después de no existir en el panorama mundial en Cannes Lions, en el 2008 Costa Rica sonó con 4 leones de JWT, y en el 2009 ésta agencia repitió con un bronce y apareció DDB nada menos que con dos más en oro y plata.

El país pasa por un gran momento creativo, la competencia está clarísima fuera de nuestras fronteras y por ésto, fueron 8 agencias las que participaron en éste año con más del triple de inscripciones del año pasado.

Para el domingo es año nuevo, y en todo lo que toca, nos volcaremos a trabajar para un día a día reflejo de nuestro talento, y para lograr las piezas que nos confirmen jugadores clave en Cannes. Con unos pocos años así, no tardarán las miradas en volverse hacia Costa Rica como una posible fuente de creatividad para las regiones de habla hispana.

La vuelta es larga pero el retorno puede ser enorme. Sigamos enfocados, sigamos compitiendo y no dejemos de aplaudir a los ganadores.

Lo que se celebra… se repite.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Resuena el Mindshift del Zeitgeist

El cambio mental es la exigencia hoy día para quienes habitamos en éste planeta. Especialmente para quienes buscan toda oportunidad para hacer una diferencia, para existir para un propósito o para vivir con significado. Hace

SUDA EL JAMON

Si vamos a tener 100 días de publicidad al aire con una marca, 25 ó 300… ¿no te parece buena idea entonces decir algo inteligente, relevante, trascendente, transformacional? ¿Cómo es posible que aún creamos que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020