“RECUPEREMOS LA PAZ” ES LEON DE ORO EN CANNES

Con una sincera felicitación para DDB Costa Rica y su equipo creativo, liderado por Manuel Travisany, incluyo el caso con el que merecidamente se llevaron un León de Oro en Cannes.

Sobran las palabras, el extenso trabajo está a la vista, los resultados hablan por sí mismos y en todo lo que vale, desde la primer idea hasta la última ejecución, es difícil pensar en un trabajo tan merecedor del reconocimiento recibido.

Después de no existir en el panorama mundial en Cannes Lions, en el 2008 Costa Rica sonó con 4 leones de JWT, y en el 2009 ésta agencia repitió con un bronce y apareció DDB nada menos que con dos más en oro y plata.

El país pasa por un gran momento creativo, la competencia está clarísima fuera de nuestras fronteras y por ésto, fueron 8 agencias las que participaron en éste año con más del triple de inscripciones del año pasado.

Para el domingo es año nuevo, y en todo lo que toca, nos volcaremos a trabajar para un día a día reflejo de nuestro talento, y para lograr las piezas que nos confirmen jugadores clave en Cannes. Con unos pocos años así, no tardarán las miradas en volverse hacia Costa Rica como una posible fuente de creatividad para las regiones de habla hispana.

La vuelta es larga pero el retorno puede ser enorme. Sigamos enfocados, sigamos compitiendo y no dejemos de aplaudir a los ganadores.

Lo que se celebra… se repite.

Share Article

Other Articles

UN OJO AGRIDULCE.

Vivimos metidos en un ambiente donde muchas veces la importancia de algo, se mide por el grado de urgencia con que hay que abordarlo. Por eso darse una vuelta por un Festival de la envergadura

Wave: una nueva experiencia

Cuando se suman años, se suman experiencias. ¡Chivísima! Dicen que perro viejo no aprende trucos nuevos, razón por la que ni loco dejaré de tomar nota, vivir, escuchar, aprender y crecer. El ingrediente clave es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020