TWITTER ES UN FENOMENO IMPREDECIBLE

Soy @joller en Twitter y te invito a seguirme. A la vez, sigo a cientos de personas en Twitter, tema de fondo en ésta charla en el festival de Cannes recién pasado y que no podés perderte.

Al principio, la gente hablaba de lo inútil y poco práctico que les parecía el teléfono. También sucedió con la locomotora y el automóvil cuando empezar a sustituir al carruaje o el caballo. Todo inicio es incierto y no necesariamente de evolución previsible.

Sin embargo, la velocidad de crecimiento en el Twitter nos hacer pensar que su impacto será gigantesco, si bien es cierto aún de difícil anticipación. Aquí te dejo con una de las mejores charlas ocurridas en Cannes 2009, con solo los 6 minutos iniciales.

Si querés ver la charla completa, está disponible en http://www.canneslions.com/lions , podés hacer una búsqueda en SEARCH ALL LIONS+ por Twitter y ahí está toda la exposición.

Igualmente te invito a explorar todas las charlas en el website de Cannes, que todo está para ser compartido con el mundo.

Share Article

Other Articles

EL PAÍS MÁS PREMIADO FUE COSTA RICA

Y Ogilvy Costa Rica la agencia más premiada. ¡Brutal! Así se lee LatinSpots hoy sobre los resultados en el Caribe 2008, con lo que hemos iniciado el año con el pie derecho y la dirección

JWT Y DDB COSTA RICA CON FINALISTAS EN CANNES

Con excelentes posibilidades de Leones para Costa Rica, JWT y DDB lograron avanzar con sus mejores trabajos al short list en sus categorías, con lo que dos de las ocho agencias ticas participando siguen con

¿Habrás visto este comercial de Nike?

Pasá adelante y echale un vistazo, que bien vale el click adicional. ¿Palabras mías? Sobran. Ésta es la descripción en Youtube: This was originally a Versus advert aired in 2009 however after many requests to

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020