TWITTER ES UN FENOMENO IMPREDECIBLE

Soy @joller en Twitter y te invito a seguirme. A la vez, sigo a cientos de personas en Twitter, tema de fondo en ésta charla en el festival de Cannes recién pasado y que no podés perderte.

Al principio, la gente hablaba de lo inútil y poco práctico que les parecía el teléfono. También sucedió con la locomotora y el automóvil cuando empezar a sustituir al carruaje o el caballo. Todo inicio es incierto y no necesariamente de evolución previsible.

Sin embargo, la velocidad de crecimiento en el Twitter nos hacer pensar que su impacto será gigantesco, si bien es cierto aún de difícil anticipación. Aquí te dejo con una de las mejores charlas ocurridas en Cannes 2009, con solo los 6 minutos iniciales.

Si querés ver la charla completa, está disponible en http://www.canneslions.com/lions , podés hacer una búsqueda en SEARCH ALL LIONS+ por Twitter y ahí está toda la exposición.

Igualmente te invito a explorar todas las charlas en el website de Cannes, que todo está para ser compartido con el mundo.

Share Article

Other Articles

LAS MAQUINAS SOMOS NOSOTROS….Y TU.

Cuando hablamos de Web 2.0, es difícil explicar su alcance y sus posibilidades. En un artículo del 18 de enero incluí un aporte al respecto. Este video, sin embargo, lo hace con SIght, SOund and

ES SIMPLE COMUNICARSE

Con este mensaje, la legendaria Agulla & Bachetti nos recordó lo simple que es comunicarse. De hecho, está claro: todo comunica más que las palabras.

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020