Jorge Oller Logo

LA CLAVE ES INSPIRACION

“Playing for Change” alcanza inspirar al mundo entero de una forma contagiante, simple y sensible en medio de todas las diferencias a la vista y el oído.

Si todos nos ocupáramos de inspirar a los demás, sea en la clase, la compañía, la institución, el campo o la iglesia, el mundo sería mejor en un instante. Cuando estamos inspirados legítimamente, damos lo mejor de nosotros mismos. Cuando un equipo tiene una clara visión inspiradora, se desempeña en el pico de sus capacidades.

Inspirar es la clave y éste movimiento “Playing for Change” lo recuerda de una manera maravillosa. Gracias a Edgar Mora por el link y su mensaje al mail.

Saludos!

Share Article

Other Articles

QUIERO ESTAR ASí.

“Ya pienso subirle el volumen a todos los sueños que hay en mi. …hay que crecer y no puedes seguir bebé. …quiero estar así. Entregando mi vida… …para Ti lo que es oscuro, no es

DE CAER PARADO

Cuando en nuestros pueblos se hablaba de alguien derecho, con buena suerte o facilidades para el éxito, decían que era alguien que “cayó parado”. Cuando una mujer de éxito se casaba con alguien con dinero,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!