LA CLAVE ES INSPIRACION

“Playing for Change” alcanza inspirar al mundo entero de una forma contagiante, simple y sensible en medio de todas las diferencias a la vista y el oído.

Si todos nos ocupáramos de inspirar a los demás, sea en la clase, la compañía, la institución, el campo o la iglesia, el mundo sería mejor en un instante. Cuando estamos inspirados legítimamente, damos lo mejor de nosotros mismos. Cuando un equipo tiene una clara visión inspiradora, se desempeña en el pico de sus capacidades.

Inspirar es la clave y éste movimiento “Playing for Change” lo recuerda de una manera maravillosa. Gracias a Edgar Mora por el link y su mensaje al mail.

Saludos!

Share Article

Other Articles

PRIMER FINALISTA EN CANNES

Pintor de Eye-Mo, una idea de Tribu para Glaxo-SmithKline y su producto Eye-MO. Creativo: Mario Calvo. ¡Qué buen recuerdo!, y a vos, Marito, un abrazo y el honor que te merecés por una idea de

TODO FINAL ES UN INICIO: GRACIAS CHES

Barrio Bonito es una idea linda, con ingredientes extraordinarios que la hicieron crecer hasta convertirla en una iniciativa integrada nunca antes vista en el mundo. Es decir, todo lo que necesitamos es un detonante, una

DEJÁ LOS LEONES. VENÍ POR CANNES.

Estas fotografías te pueden dar una idea de la dirección en la que se mueven las emociones, a medida que van pasando los días… Salud!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020