LA CLAVE ES INSPIRACION

“Playing for Change” alcanza inspirar al mundo entero de una forma contagiante, simple y sensible en medio de todas las diferencias a la vista y el oído.

Si todos nos ocupáramos de inspirar a los demás, sea en la clase, la compañía, la institución, el campo o la iglesia, el mundo sería mejor en un instante. Cuando estamos inspirados legítimamente, damos lo mejor de nosotros mismos. Cuando un equipo tiene una clara visión inspiradora, se desempeña en el pico de sus capacidades.

Inspirar es la clave y éste movimiento “Playing for Change” lo recuerda de una manera maravillosa. Gracias a Edgar Mora por el link y su mensaje al mail.

Saludos!

Share Article

Other Articles

MIRÁ LO QUE ME ENCONTRÉ

Last.FM, un mundo sensacional de recursos para disfrutar de la música. Toma un rato comprenderlo y algo de paciencia. Sin embargo, el premio es un recurso fenomenal de socialización alrededor de la música, así como

RAFAEL CALDERON M.: nuestro primer cliente

Consumer nació por una suma de estrellas alineadas en la misma dirección. Una de ellas fue Rafael Calderón Mugica, quien conocí en la UCR y de quien me hice amigo y hermano de la vida.

Liderazgo

El liderazgo está sobrevalorado

Con demasiada frecuencia escucho de una crisis de liderazgo. Sin embargo, nunca he oído a nadie hablar de una crisis por pasividad. Demasiada es la gente a la espera contemplativa de una solución a sus

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020