¿HAS USADO BING?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No me imaginé nunca hacerle un breve comercial a un producto de Microsoft, y sin embargo, después de explorar Bing por un rato encuentro que su nuevo buscador es una buena opción al Google todopoderoso de la Internet.

Tendrá que crecer con el uso y posiblemente requiera fusionarse con Yahoo para competir con alguna posibilidad de éxito real, pero claramente le ha planteado a Google la competencia que requerían para también evolucionar sus alcances. De hecho, tiene mucho sentido buscar al “doctor que haya realizado más operaciones de cáncer de próstata en el último año en mi país”, que solamente sumar una cuantas palabras clave hasta lograr acercarte a la respuesta requerida.

Bing va a dar que hablar, por revolucionar las búsquedas por Internet o por sumarse a la larga lista de fracasos tecnológicos de todas las marcas en el mundo de la tecnología. Veremos, y mientras tanto, echale un vistazo al Bing.Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

“Branded content” tendrá sus propios Leones

Posiblemente el inicio de Branded Content lo hizo Julio Vernes o después Procter & Gamble con las novelas. Sin embargo, de lo más reciente se han mostrado hoy estas dos ideas entre muchas otras. Otro

Por el espejo retrovisor

Creo que llegamos a tener el nombre más largo entre las agencias de publicidad en el mundo: Consumer Excepcional Nazca Saatchi & Saatchi. Fueron años importantes en la construcción de la Tribu DDB de hoy,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020