¿HAS USADO BING?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No me imaginé nunca hacerle un breve comercial a un producto de Microsoft, y sin embargo, después de explorar Bing por un rato encuentro que su nuevo buscador es una buena opción al Google todopoderoso de la Internet.

Tendrá que crecer con el uso y posiblemente requiera fusionarse con Yahoo para competir con alguna posibilidad de éxito real, pero claramente le ha planteado a Google la competencia que requerían para también evolucionar sus alcances. De hecho, tiene mucho sentido buscar al “doctor que haya realizado más operaciones de cáncer de próstata en el último año en mi país”, que solamente sumar una cuantas palabras clave hasta lograr acercarte a la respuesta requerida.

Bing va a dar que hablar, por revolucionar las búsquedas por Internet o por sumarse a la larga lista de fracasos tecnológicos de todas las marcas en el mundo de la tecnología. Veremos, y mientras tanto, echale un vistazo al Bing.Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

en la vida no hay atajos

En la vida no hay atajos

Las cárceles están llenas de personas que creyeron haber encontrado un atajo. Los tribunales no paran de ver casos de todo tipo, sabor, color y tamaño relacionados a quienes pensaron que podrían cortar una esquina,

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020