Vamos para Antigua

Estaremos en Antigua para el próximo Festival Creativo organizado por la Ugap, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad. Vamos con la intención de gozar de Guatemala, que es una maravilla de país, de su joya en jade que es la inigualable Antigua, así como para intentar traernos unos cuantos premios de regreso, tanto a nuestras agencias en El Salvador y Costa Rica, como a el taier / Tribu DDB, precisamente en Guatemala.

La belleza de éste festival es que por primera vez estaremos en red y con tres países participando para empezar. Y aunque sabemos que llevamos buen material creativo, no tenemos ningún afán mayor que disfrutar, aprender y competir. De Tribu DDB en Costa Rica vamos más de 40 fiebres, por lo que al sumar a la gente de el taier y nuestra red, posiblemente seremos más de 100 personas vinculadas por un punto amarillo que nos ha unido a todos.

Tengo mucha ilusión de saludar a todos en el taier, a nuestros socios y amigos. Será un fin de semana para celebrar y compartir en un espacio que siempre invita a regresar.

Share Article

Other Articles

Innovación

¿Te gustaría ser tiburón ballena?

“¡Me gustaría ser un tiburón ballena!”, respondió con entusiasmo aquel maravilloso niño cuando le pedí que eligiera el animal que habría preferido ser. Con la ternura que me provocó tan singular respuesta, no me tardé

¿Y VOS QUÉ DECÍS?

Una de las direcciones que te traen a este blog es www.vosquedecis.com, y por lo tanto, no está sobrado abrir este espacio para que comentés lo que querás, de lo que querás y como querás…

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020