Vamos para Antigua

Estaremos en Antigua para el próximo Festival Creativo organizado por la Ugap, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad. Vamos con la intención de gozar de Guatemala, que es una maravilla de país, de su joya en jade que es la inigualable Antigua, así como para intentar traernos unos cuantos premios de regreso, tanto a nuestras agencias en El Salvador y Costa Rica, como a el taier / Tribu DDB, precisamente en Guatemala.

La belleza de éste festival es que por primera vez estaremos en red y con tres países participando para empezar. Y aunque sabemos que llevamos buen material creativo, no tenemos ningún afán mayor que disfrutar, aprender y competir. De Tribu DDB en Costa Rica vamos más de 40 fiebres, por lo que al sumar a la gente de el taier y nuestra red, posiblemente seremos más de 100 personas vinculadas por un punto amarillo que nos ha unido a todos.

Tengo mucha ilusión de saludar a todos en el taier, a nuestros socios y amigos. Será un fin de semana para celebrar y compartir en un espacio que siempre invita a regresar.

Share Article

Other Articles

TODO ESTA ILUMINADO

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias. …Todo está iluminado en la luz del pasado.

Hoy Ascap es Comunidad

En Costa Rica abrimos la asociación de agencias de publicidad a todas las empresas de la comunicación comercial, cambiamos el modelo gremial original y hemos estrenado un nuevo nombre. La transformación de la ASCAP de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020