McCANN SE ENCIENDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pasé 10 años de mi vida en McCann-Erickson, desde el primero como publicista hasta el último como empleado. Hoy me queda poco de aquella compañía, pues yo he cambiado y McCann también. Sin embargo, el cariño y aprecio por la firma, muchos amigos que siguen ahí como las memorias de una década se acumulan para sentir por la marca un aprecio especial.

Por esto, al encontrarme con éste video en YouTube me lo traje a mi blog para compartirlo con vos, así como para celebrar que McCann Costa Rica está ganando cuentas y fortaleciéndose de nuevo. Después de un rato difícil por varias razones que no vale la pena mencionar acá, tuvo un tiempo duro y más que desafiante. A la cabeza de Max Gutiérrez y su equipo, va dando ya señales claras de recuperación. Me alegro por Max, por el equipo en McCann CR y por mi recuerdo de McCann-Erickson.

La Verdad Bien Dicha, de paso, nunca la entendí. Pero su consistencia en usarla por más de 100 años debe ser porque así debe ser. ¿No te parece? Mientras sigue pasando el tiempo, desde luego que esperamos a McCann participando activamente en Pregoneros y Volcán, trabajando creativamente por Costa Rica en los concursos internacionales. De lo último que recuerdo ganador en McCann Costa Rica está el Hospital de Niños:

¡Necesitamos más! No lo olvidemos ni por un segundo, en el próximo Cannes nos toca ir a confirmar que llegamos para quedarnos. Dos años consecutivos con Leones de Oro, Plata y Bronce nos obligan para el 2010. ¿Vas vos por un León? ¿Va McCann Costa Rica por Leones también?

Seguramente que JWT, DDB irán también. No dudo que jotabeqú, Ogilvy, Garnier BBDO, Publimark, Leo Burnett, La Tres y Tribu lo volveremos a intentar. Igualmente, confiamos en que muchas agencias competirán por primera vez.

Vamos por más Leones, y para esto, cuando más se fortalezcan las agencias, mejor. Ganamos más si ganamos todos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El dormidor es mejor que un despertador

Las marcas se han obsesionado con la idea de penetrar el nuevo mundo social en el que vivimos. En el seminario por The Huffington Post, sin embargo, nos advierten del móvil como la nueva manzana

Las maneras estúpidas de morir

Desde Melbourne nos llegaron las maneras estúpidas de morir, en referencia al descuido con el que las personas suelen exponerse en sitios peligrosos. En este caso particular realizado por McCann, en relación a los trenes

A CANNES VAMOS TODOS COMO UNO (incluye videos)

Cuando llegamos a Cannes, los costarricenses hemos llegado como uno solo. No como varias agencias compitiendo, sino como un país superándose a lo grande, un paso a la vez, un león de metal tras otro.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020