ENTRE LO INEXPLICABLE Y LO IRREFUTABLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy The Openhouse Project presentó la tercer video charla de It’s Personal, una serie que recuerda lo personal que es esto de lograr una relación con Dios. En éste video que incluyo acá está el fragmento más importante para que lo podás conocer.

Entre lo inexplicable y lo irrefutable, en efecto muchos entramos en conflicto para creer por la sencilla razón del marco en el que hemos metido nuestra propia idea de un Dios. Y aunque nos parezca difícil aceptarlo, especialmente para los que más saben y conocen, podríamos estar equivocados.

Lo importante es que existen nuevas y frescas formas de regresar, buscar o iniciar una relación con Dios. Una opción online la encontrás todos los domingos a las 4 de la tarde, entre muchas otras, en http://www.northpointonline.tv o en el canal de YouTube de northpointministries, en el Artecine Lindora los lunes por las noches, como en muchas otras organizaciones como Willow Creek, Saddle Back, Mars Hill y tantas otras.

En lo personal he conectado muchísimo con North Point, entre otras muchas razones, por su enfoque en la gente que no nos gustan las iglesias convencionales. Aquí te dejo, entre lo inexplicable y lo irrefutable.

Próximo lunes en Artecine Lindora, parte 4 y última de It’s Personal. Más info en www.openhouse.cr .

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

learn English in Costa Rica

Apoyemos a Luis Guillermo Solís

Hice una consulta en redes sociales en formato de comentario: “Es de interés nacional que a @luisguillermosr le vaya de maravilla en su gobierno. ¿O hay opiniones contrarias?” En Twitter no tardaron los retuits y

EL CHOCOLATOMETRO DE NUESTROS AMIGOS

De Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ya nos tienen acostumbrados a una idea mejor que la otra, de un León a otro, de una sorpresa a otra cada vez más grande, y con ésta

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020