SWARM INTELLIGENCE EN 5 MINUTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recuerdo cuando hace unos 8 ó 9 años escuché de Lovemarks por primera vez, y entre todo el sentido que me hizo y el momento que vivíamos, me sospeché que se trataba de un concepto que vendría a tomar fuerza y quedarse por mucho tiempo.

De igual forma, en la etapa en la que se encuentra y en medio de una discusión global que incluye inteligencia artificial, hormigas y escuelas de peces, hoy estamos explorando y descubriendo conceptos que plantean nuevos enfoques que igualmente sospecho serán de gran influencia.

Como esponjas o como plasticina, como bambú o como el acero, cualquiera que sea la plasticidad que se decida en el marco de cada circunstancia, aprender es la única condición que jamás debe cambiar ni en la persona ni en una organización. Por esto, éste concepto del swarm intelligence empieza a encontrar eco y espacios en nuestra visión del futuro.

Una sola condición es realmente indispensable para aprender, y en una palabra es humildad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Este domingo: “Bulevar de los sueños rotos”

Con presentaciones dos domingos al mes, mañana en el Openhouse: “Bulevar de los Sueños Rotos”, a las 10:55 AM en Escazú, en el Auditorio Meridiano en el Edificio HSBC, contiguo a Plaza Roble / Multiplaza.

EMPIEZA IMPORTANTE SEMANA CREATIVA

Hoy lunes arranca una semana intensa en la creatividad publicitaria del país, pues mientras el jurado internacional revisa las ocho piezas participando para elegir la dupla que irá al Young Lions Print Competition en Cannes,

LA COMUNIDAD CLANDESTINA

Solo una breve nota para felicitar a los fundadores de la nueva escuela creativa, La Comunidad Clandestina, Yorsh, Daniel y compañía, cuya dirección en la web es la siguiente: http://clandestinacr.blog.com/ . Por sus frutos la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020