DESDE HOY TRIBU ES DDB

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu.

Encedidos por ésta nueva etapa en nuestras vidas, pienso que sería una locura llamarse Tribu y no ser una verdadera tribu. No tendría ningún sentido convertirnos en DDB y no serlo hasta en su último alcance, con todo su potencial, recursos y energía. Sería un lamentable desperdicio sumar Tribu + DDB y no sinergizar a lo grande para causar un efecto de uno más uno en un mínimo igual a seis. Y por esto, en el 2010 será Tribu DDB en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá también.

Estoy de vacaciones de fin de año, posiblemente al igual que la mayoría en nuestros países. Tengo por delante días deliciosos y en familia, con mucho tiempo para gozar, correr, divertirnos y jugar. Y sin embargo, ya no me aguanto las ganas de que llegue enero para despegar el 4 con Tribu DDB.

Con muchos años por delante y nuevos socios en cada país de la región, nos proponemos convertir a Tribu DDB en las más influyente agencia de Centroamérica. Tendremos algún tiempo para lograrlo y luego una vida para perpetuarla así. Fascinante aventura y emocionante desafío.

El futuro viene. La clave es llegar primero.

Share Article

Other Articles

TODO POR HACER

Podríamos asumir una posición típica en nuestro país, y convencernos de que en realidad el tema es uno de presupuestos. También podríamos decir que nuestras ideas son de primera y que en verdad, el problema

¿Cómo corrés?

Después de la operación de mi menisco derecho hace tres semanas, creo que voy a ser todo un Stiffy cuando logre volver a las calles a correr. Lo cierto es que cada quien corre como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020