DESDE HOY TRIBU ES DDB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu.

Encedidos por ésta nueva etapa en nuestras vidas, pienso que sería una locura llamarse Tribu y no ser una verdadera tribu. No tendría ningún sentido convertirnos en DDB y no serlo hasta en su último alcance, con todo su potencial, recursos y energía. Sería un lamentable desperdicio sumar Tribu + DDB y no sinergizar a lo grande para causar un efecto de uno más uno en un mínimo igual a seis. Y por esto, en el 2010 será Tribu DDB en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá también.

Estoy de vacaciones de fin de año, posiblemente al igual que la mayoría en nuestros países. Tengo por delante días deliciosos y en familia, con mucho tiempo para gozar, correr, divertirnos y jugar. Y sin embargo, ya no me aguanto las ganas de que llegue enero para despegar el 4 con Tribu DDB.

Con muchos años por delante y nuevos socios en cada país de la región, nos proponemos convertir a Tribu DDB en las más influyente agencia de Centroamérica. Tendremos algún tiempo para lograrlo y luego una vida para perpetuarla así. Fascinante aventura y emocionante desafío.

El futuro viene. La clave es llegar primero.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Historias con el fin en mente

“Empezar por el final hasta llegar al principio” es una forma resumida por Andrew Stanton para contar historias. Con subtítulos al Español, creo que vas a querer aplicar sus ideas cada vez que vayás a

Madetec como en bolsitas

Todo a la luz y nada de sorpresas. El trabajo por Tribu DDB sigue dando muestras de consistencia en el producto creativo. Para demostrarlo acá están las piezas para estos muebles maravillosamente terminados con Madetec.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020