Jorge Oller Logo

DESDE HOY TRIBU ES DDB

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu.

Encedidos por ésta nueva etapa en nuestras vidas, pienso que sería una locura llamarse Tribu y no ser una verdadera tribu. No tendría ningún sentido convertirnos en DDB y no serlo hasta en su último alcance, con todo su potencial, recursos y energía. Sería un lamentable desperdicio sumar Tribu + DDB y no sinergizar a lo grande para causar un efecto de uno más uno en un mínimo igual a seis. Y por esto, en el 2010 será Tribu DDB en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá también.

Estoy de vacaciones de fin de año, posiblemente al igual que la mayoría en nuestros países. Tengo por delante días deliciosos y en familia, con mucho tiempo para gozar, correr, divertirnos y jugar. Y sin embargo, ya no me aguanto las ganas de que llegue enero para despegar el 4 con Tribu DDB.

Con muchos años por delante y nuevos socios en cada país de la región, nos proponemos convertir a Tribu DDB en las más influyente agencia de Centroamérica. Tendremos algún tiempo para lograrlo y luego una vida para perpetuarla así. Fascinante aventura y emocionante desafío.

El futuro viene. La clave es llegar primero.

Share Article

Other Articles

Este blog se mudó a La Nación

Desde la semana pasada hemos migrado mi blog a La Nación, el principal medio de comunicación en Costa Rica. Date la vueltica. Periódicamente estaremos subiendo las entradas publicadas, para que en este dominio continúe el

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!