ES REALMENTE SIMPLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esto de buscar una relación con Dios es mucho más simple de lo que parece, especialmente si lo buscamos por una relación más que por una religión. Después de todo, la invitación que le hizo Jesús a Mateo fue resumida en una palabrá: “Sígueme”.

En los siguientes videos encontrarás las charlas resumidas de un mensaje que finalmente me convenció de “seguirle”. La persona que aparece en el video es Andy Stanley, un charlista y comunicador extraordinario que además dirige una organización extraordinaria enfocada en la gente que no va a la iglesia, no gusta de la iglesia o no quiere ir a una. ¿Te lo imaginás? Una iglesia para gente a la que no le gusta la iglesia?

Pero no me quiero desviar, el mensaje de Jesús fue simple.

Y acá la segunda parte de la charla “Simple”.

La serie “Simple” plantea una secuencia que he podido seguir. La primer decisión es seguir. En el camino es muy posible que luego sea cada día más posible creer. Y al final, como una consencuencia o un fruto de la primer decisión, es natural obeder. Por esto, creo que es seguir, creer y obeder, un orden que aunque no siempre es fácil, es simple.

Este es un mensaje de vida, que no podemos dejar de rescatar en medio de tanto que nos puede distraer. Nada ni nadie nunca va a ser más importante que buscar, regresar o iniciar una relación con Dios.

Si vivís en Costa Rica, no dejés de visitar The Openhouse Project, donde todos los lunes se proyectan mensajes en inglés y una relevancia como no se ha visto antes. De lo contrario, en Youtube podés hacer uno de tus favoritos el canal de Northpointministries, donde podés encontrar las charlas Believe y Obey, o directamente en su zona de mensajes recientes en North Point.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿CHIC CREATIVA?

Chic es una palabra francesa de principios del siglo diecinueve cuyo significado se refiere a lo inteligente o con estilo. A lo largo de los años, su uso en Inglés se ha referido a eventos

YO TE SEGUIRÉ

SÍGUEME, es todo lo que le dijo a Mateo. No le pidió que cambiara en el acto, que dejara de ser él, no le pidió que pusiera cara de iglesia, que sacrificara su vida, que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020