ES REALMENTE SIMPLE

Esto de buscar una relación con Dios es mucho más simple de lo que parece, especialmente si lo buscamos por una relación más que por una religión. Después de todo, la invitación que le hizo Jesús a Mateo fue resumida en una palabrá: “Sígueme”.

En los siguientes videos encontrarás las charlas resumidas de un mensaje que finalmente me convenció de “seguirle”. La persona que aparece en el video es Andy Stanley, un charlista y comunicador extraordinario que además dirige una organización extraordinaria enfocada en la gente que no va a la iglesia, no gusta de la iglesia o no quiere ir a una. ¿Te lo imaginás? Una iglesia para gente a la que no le gusta la iglesia?

Pero no me quiero desviar, el mensaje de Jesús fue simple.

Y acá la segunda parte de la charla “Simple”.

La serie “Simple” plantea una secuencia que he podido seguir. La primer decisión es seguir. En el camino es muy posible que luego sea cada día más posible creer. Y al final, como una consencuencia o un fruto de la primer decisión, es natural obeder. Por esto, creo que es seguir, creer y obeder, un orden que aunque no siempre es fácil, es simple.

Este es un mensaje de vida, que no podemos dejar de rescatar en medio de tanto que nos puede distraer. Nada ni nadie nunca va a ser más importante que buscar, regresar o iniciar una relación con Dios.

Si vivís en Costa Rica, no dejés de visitar The Openhouse Project, donde todos los lunes se proyectan mensajes en inglés y una relevancia como no se ha visto antes. De lo contrario, en Youtube podés hacer uno de tus favoritos el canal de Northpointministries, donde podés encontrar las charlas Believe y Obey, o directamente en su zona de mensajes recientes en North Point.

Share Article

Other Articles

MI MÁS IMPORTANTE MENTOR PROFESIONAL

Hace unas semanas tuve la oportunidad de una reunión a solas con Kevin Roberts, CEO mundial de Saatchi & Saatchi y creador de Lovemarks. Fueron 45 minutos de amor y respeto para quien más ha

BOB SCARPELLI Y EL YCC

El presidente del Jurado de Cannes 2007, Bob Scarpelli, Director Creativo Mundial de DDB se refiere a la competencia de los jóvenes creativos y el poder móvil de la pantalla telefónica.

¡VIENE CANNES!

O, debería decir, ¿vamos a Cannes? En el 2006 desperté a mi error de vida y descubrí lo tarde que estaba yendo por primera vez al gran festival publicitario del mundo. Allá le comenté a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020