Tribu DDB GANA EL CARIBE

En una noche inolvidable, Tribu DDB ha sido la agencia más premiada en el Festival Caribe que concluyó hace solo unas horas. Ganamos 3 Oros, 7 Platas y 9 Bronces en una competencia creativa que incluyó agencias de Centroamérica, Caribe, mercado hispano de los Estados Unidos y América del Sur, excepto Brasil y Argentina.

Si el Caribe entregara un premio a la Agencia del Año, sin duda lo habríamos ganado. Sin embargo, en éste festival no lo hacen y por ello, lo justo y correcto es decir que fuimos la agencia más premiada, lo que para muchos por supuesto, es igual a la agencia del año en el Caribe también. Yo, así lo creo y por lo tanto, celebramos a lo grande haber recogido más estatuillas que ninguna otra agencia participante.

Pinturas Protecto y Seis Mil Colores ganaron Oro al mejor sitio en internet, mientras que logramos un Oro en Gráfica también para VideoCentro y otro en Radio para la versión Boston. Luego les incluiré más detalles, fotos y anécdotas de una premiación caótica, desordenada y en crisis total, pero que nos entregó satisfacciones y reconocimientos merecidos al trabajo de todos en Tribu DDB, bajo el liderazgo creativo de Pablo Chaves y Javier Mora.

Ganar premios es siempre un placer, y especialmente cuando son el reflejo del trabajo apasionado de tanto talento en Tribu DDB. Por ahora, felicitaciones a todos y a Dios gracias por éstos 19 motivos para celebrar. El compromiso solo crece y nuestra responsabilidad también.

¡Buenísimo!

Share Article

Other Articles

Viva la diferencia (3).

En esta tercer entrada respecto a nuestra industria publicitaria en Costa Rica, traigo a tu pantalla una primer y muy simple propuesta: celebremos todas las diferencias y como es mejor hacerlo en un solo foro,

PROCTER & GAMBLE APUESTA A LA CREATIVIDAD

El mayor anunciante del mundo, Procter & Gamble, se decidió a apostar a la creatividad en la publicidad para sus marcas y se convirtió en una de las compañías más premiadas en los principales festivales

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020