Tribu DDB GANA EL CARIBE

En una noche inolvidable, Tribu DDB ha sido la agencia más premiada en el Festival Caribe que concluyó hace solo unas horas. Ganamos 3 Oros, 7 Platas y 9 Bronces en una competencia creativa que incluyó agencias de Centroamérica, Caribe, mercado hispano de los Estados Unidos y América del Sur, excepto Brasil y Argentina.

Si el Caribe entregara un premio a la Agencia del Año, sin duda lo habríamos ganado. Sin embargo, en éste festival no lo hacen y por ello, lo justo y correcto es decir que fuimos la agencia más premiada, lo que para muchos por supuesto, es igual a la agencia del año en el Caribe también. Yo, así lo creo y por lo tanto, celebramos a lo grande haber recogido más estatuillas que ninguna otra agencia participante.

Pinturas Protecto y Seis Mil Colores ganaron Oro al mejor sitio en internet, mientras que logramos un Oro en Gráfica también para VideoCentro y otro en Radio para la versión Boston. Luego les incluiré más detalles, fotos y anécdotas de una premiación caótica, desordenada y en crisis total, pero que nos entregó satisfacciones y reconocimientos merecidos al trabajo de todos en Tribu DDB, bajo el liderazgo creativo de Pablo Chaves y Javier Mora.

Ganar premios es siempre un placer, y especialmente cuando son el reflejo del trabajo apasionado de tanto talento en Tribu DDB. Por ahora, felicitaciones a todos y a Dios gracias por éstos 19 motivos para celebrar. El compromiso solo crece y nuestra responsabilidad también.

¡Buenísimo!

Share Article

Other Articles

Pellizco y Volcán para todos

La COMUNIDAD de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica presenta el Pellizco y su Volcán. Se trata del campeonato local de la creatividad publicitaria y comercial, como primer escenario centroamericano en dirección al mundo.

HERNAN ORTEGA: El primer gran director creativo.

Legendario Hernán Ortega, primer creativo publicitario graduado de una universidad, reconocido, grande, exitoso y con una gran trayectoria hasta ese momento, Hernán aceptó unirse a Consumer, lo que me honró, me conmovió y me dio

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020