Jorge Oller Logo

Tribu DDB GANA EL CARIBE

En una noche inolvidable, Tribu DDB ha sido la agencia más premiada en el Festival Caribe que concluyó hace solo unas horas. Ganamos 3 Oros, 7 Platas y 9 Bronces en una competencia creativa que incluyó agencias de Centroamérica, Caribe, mercado hispano de los Estados Unidos y América del Sur, excepto Brasil y Argentina.

Si el Caribe entregara un premio a la Agencia del Año, sin duda lo habríamos ganado. Sin embargo, en éste festival no lo hacen y por ello, lo justo y correcto es decir que fuimos la agencia más premiada, lo que para muchos por supuesto, es igual a la agencia del año en el Caribe también. Yo, así lo creo y por lo tanto, celebramos a lo grande haber recogido más estatuillas que ninguna otra agencia participante.

Pinturas Protecto y Seis Mil Colores ganaron Oro al mejor sitio en internet, mientras que logramos un Oro en Gráfica también para VideoCentro y otro en Radio para la versión Boston. Luego les incluiré más detalles, fotos y anécdotas de una premiación caótica, desordenada y en crisis total, pero que nos entregó satisfacciones y reconocimientos merecidos al trabajo de todos en Tribu DDB, bajo el liderazgo creativo de Pablo Chaves y Javier Mora.

Ganar premios es siempre un placer, y especialmente cuando son el reflejo del trabajo apasionado de tanto talento en Tribu DDB. Por ahora, felicitaciones a todos y a Dios gracias por éstos 19 motivos para celebrar. El compromiso solo crece y nuestra responsabilidad también.

¡Buenísimo!

Share Article

Other Articles

IMPORTADORA MONGE NAVEGA CON EMOCION

Todas nuestras decisiones son esencialmente emocionales, y por esto, no es casualidad que un apretón de manos haya sido por años una propiedad de Importadora Monge en Costa Rica, pues la confianza ha sido siempre

INSANE BOLT

A unos pocos días del más impresionante récord logrado en los últimos tiempos, Usain Bolt es inspiración a las venas para convencernos aún en dudas de que nada es imposible. Con solo 23 años, por

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!