Tribu DDB GANA EL CARIBE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En una noche inolvidable, Tribu DDB ha sido la agencia más premiada en el Festival Caribe que concluyó hace solo unas horas. Ganamos 3 Oros, 7 Platas y 9 Bronces en una competencia creativa que incluyó agencias de Centroamérica, Caribe, mercado hispano de los Estados Unidos y América del Sur, excepto Brasil y Argentina.

Si el Caribe entregara un premio a la Agencia del Año, sin duda lo habríamos ganado. Sin embargo, en éste festival no lo hacen y por ello, lo justo y correcto es decir que fuimos la agencia más premiada, lo que para muchos por supuesto, es igual a la agencia del año en el Caribe también. Yo, así lo creo y por lo tanto, celebramos a lo grande haber recogido más estatuillas que ninguna otra agencia participante.

Pinturas Protecto y Seis Mil Colores ganaron Oro al mejor sitio en internet, mientras que logramos un Oro en Gráfica también para VideoCentro y otro en Radio para la versión Boston. Luego les incluiré más detalles, fotos y anécdotas de una premiación caótica, desordenada y en crisis total, pero que nos entregó satisfacciones y reconocimientos merecidos al trabajo de todos en Tribu DDB, bajo el liderazgo creativo de Pablo Chaves y Javier Mora.

Ganar premios es siempre un placer, y especialmente cuando son el reflejo del trabajo apasionado de tanto talento en Tribu DDB. Por ahora, felicitaciones a todos y a Dios gracias por éstos 19 motivos para celebrar. El compromiso solo crece y nuestra responsabilidad también.

¡Buenísimo!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El poder de lo impopular

Napoletano usa fucking como usar comas, es fuerte, tiene una personalidad de impacto y dice que no le importa perder negocios, si los pierde por ser como es. Estoy a 3 metros de ella, mientras

Este blog se mudó a La Nación

Desde la semana pasada hemos migrado mi blog a La Nación, el principal medio de comunicación en Costa Rica. Date la vueltica. Periódicamente estaremos subiendo las entradas publicadas, para que en este dominio continúe el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020