Maia Livov y Jennifer Caldwel: plata en Cannes

El lunes 22 de junio del 2009, en “A Fuego Lento” publicamos una noticia espectacular, pues Maia Livov y Jennifer Caldwell había logrado una importantísima medalla de Plata, al participar en Cannes el Young Lions Competition.

Desde que logramos la representación de Cannes para la Comunidad (antes Ascap), hemos llevado a jóvenes talentos a medirse con los mejores del mundo. De las 10 duplas que lo han hecho, una ha logrado traerse un metal: Maia Livov y Jennifer Caldwel, en aquellos días de Tribu y Leo Burnett respectivamente.

Hoy nos hacemos una pregunta: ¿quiénes serán los próximos ganadores de Costa Rica en el Young Lions Competition? ¿Será en gráfica, cyber o en young marketers? Viene un nuevo festival en Junio, y para representar a Costa Rica bien, tenemos que ir a ganar.

Estoy seguro que Maia y Jennifer tendrán consejos para todos quienes participen. Su trabajo fue un batazo que la sacó del parque, cuando solo fueron superadas por una dupla más. En aquel momento, Costa Rica había participado solamente en dos ocasiones antes y ganaron con esta pieza inolvidable.

Ya viene una nueva competencia, y por esto, si estás entre los posibles concursantes, te animo a ponerte las pilas del más alto voltaje, a prepararte y a enfocarte en lograr ese pase a Cannes, patrocinado por La Nación y organizado por la Comunidad.

La historia del país en Cannes tiene una sección especial escrita por Maia y Jennifer, que hoy recuerdo para asegurarnos de reconocerla. Fueron las primeras en ganar una medalla, aunque todos quienes han participado han ganado también. La experiencia en el gran festival del mundo es para la vida entera, y marca un inicio increíblemente relevante, porque muchas historias empiezan en Cannes.

 

Falla en prepararte, prepárate a fallar. No hay almuerzo gratis, y lo que viene es tu gran oportunidad.

Share Article

Other Articles

Con la firma de sus creadores

Hoy descubrimos en Tribu, entre nuestras Macintosh de colección, una de esas pocas Macs que quedaron firmadas por sus creadores. Ellos sabían que se trataba de una obra que pasaría a la historia, y como

TECLEOS SOBRE EL BLOG

Me encontré en Wikipedia con esta descripción: “Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020