Maia Livov y Jennifer Caldwel: plata en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El lunes 22 de junio del 2009, en “A Fuego Lento” publicamos una noticia espectacular, pues Maia Livov y Jennifer Caldwell había logrado una importantísima medalla de Plata, al participar en Cannes el Young Lions Competition.

Desde que logramos la representación de Cannes para la Comunidad (antes Ascap), hemos llevado a jóvenes talentos a medirse con los mejores del mundo. De las 10 duplas que lo han hecho, una ha logrado traerse un metal: Maia Livov y Jennifer Caldwel, en aquellos días de Tribu y Leo Burnett respectivamente.

Hoy nos hacemos una pregunta: ¿quiénes serán los próximos ganadores de Costa Rica en el Young Lions Competition? ¿Será en gráfica, cyber o en young marketers? Viene un nuevo festival en Junio, y para representar a Costa Rica bien, tenemos que ir a ganar.

Estoy seguro que Maia y Jennifer tendrán consejos para todos quienes participen. Su trabajo fue un batazo que la sacó del parque, cuando solo fueron superadas por una dupla más. En aquel momento, Costa Rica había participado solamente en dos ocasiones antes y ganaron con esta pieza inolvidable.

Ya viene una nueva competencia, y por esto, si estás entre los posibles concursantes, te animo a ponerte las pilas del más alto voltaje, a prepararte y a enfocarte en lograr ese pase a Cannes, patrocinado por La Nación y organizado por la Comunidad.

La historia del país en Cannes tiene una sección especial escrita por Maia y Jennifer, que hoy recuerdo para asegurarnos de reconocerla. Fueron las primeras en ganar una medalla, aunque todos quienes han participado han ganado también. La experiencia en el gran festival del mundo es para la vida entera, y marca un inicio increíblemente relevante, porque muchas historias empiezan en Cannes.

 

Falla en prepararte, prepárate a fallar. No hay almuerzo gratis, y lo que viene es tu gran oportunidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Walmart elige a Tribu DDB

Comunicado de Prensa. San José, Enero 16, 2011. Walmart Centroamérica eligió a Tribu DDB como su nueva agencia publicitaria en la región, a cargo de sus formatos populares: Palí, MaxiPalí, Despensa Familiar y MaxiDespensa. La

Creatividad salvavidas

Cada año y desde cualquier lugar en el mundo, sobresalen ideas creativas tanto por su genialidad como por su capacidad transformadora. Aquí entre una oportunidad y otra, quiero dejarte brevemente con dos salvavidas. La primera

CANNES LIONS A UNA SEMANA

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020