TRIBU A CANNES CON UNA APUESTA DE 6,000 COLORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Seis Mil Colores de nuestro cliente Protecto es el caso con el que estaremos participando en Cannes 2010. Mientras que en los demás festivales hemos inscrito una buena cantidad de piezas, en el más grande e importante del mundo decidimos hacerlo con una sola. Acá está nuestra apuesta:

Por Costa Rica se han realizado 47 inscripciones éste año, y Seis Mil Colores se lleva 7 dado que apostamos en varias igual número de categorías. Sabemos que Cannes como todo es festival, tendrá la ruleta girando y así como podríamos ver nuestra idea fuera y sin siquiera llegar a short list, también sabemos que tiene la calidad y las condiciones para llegar hasta un metal. Veremos.

Y vos, ¿qué pensás?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

“YOUR MOVE” ES LA NUEVA SERIE

Throughout our lives, we are confronted with decisions we never anticipated having to make. Relationship decisions Career decisions Financial decisions Parenting decisions The list goes on and on. To complicate matters further, the timeframe for

THE TRUCHO COUNTDOWN

Me encontré este video en un blog llamado el Antivolcán que me refirieron hace unos días, y en donde publicaron una entrevista que respondí hace unos días a unos publicistas. En efecto concluyó el trucho

Elizabeth Gilbert sobre darle alas a la creatividad

Aprovecha la opción de subtítulos al Español. Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios — y comparte la radical idea de que, en vez de que una persona “sea”

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020