SOMOS LO QUE COMPARTIMOS

Cuando decidimos celebrar nuestra nueva sociedad con DDB, en Abril pasado, optamos por compartir. En vez de un evento cerrado, de fiesta o carnaval, que no habrían venido al caso del todo, elegimos traer inspiración, desafío, pensamiento y sobre todo influencia.

Convencidos de que ya no somos lo que tenemos, organizamos dos grandes eventos con lo mejor del mundo creativo, pues estamos convencidos de que somos lo que compartimos.

Con éste vídeo simple de fotografías en Animoto, dejo acá imágenes de dos grandes charlas, una para clientes, proveedores y amigos, otra para estudiantes, colegas y público en general, con Sergio Valente y Juan Carlos Ortiz.

Share Article

Other Articles

Johnny vs. Johnny en Cannes

En dos categorías en Relaciones Públicas y una en Media, el caso “Johnny vs. Johnny” debutará en el gran festival de Cannes en junio próximo, intentando colarse entre los finalistas. Con un especial reconocimiento y

“SOLA” EN VESYVES

Admiro y aplaudo todos los esfuerzos que podemos encontrar en Vesyves, pues se trata de una opción valiente con generación de contenido fresco y diferente, bajo la dirección de Massimo Martinotti, donde podrás encontrar producciones

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020