El insaciable apetito siempre quiere más

Cambio de tema. A medias. Una de las ideas poderosas que escuché hace años es simple. Si querés vivir inspirado a dar lo mejor de vos, leé libros inspiradores, asistí a eventos inspiradores, rodeate de gente inspiradora, vé películas inspiradoras, viví en todo lo que pueda ser inspirador. Por esto, es también vital cambiar de tema, o bien, como en éste caso, regresar a lo esencial.

Con el perdón de todos los expositores de la última semana, anoche escuché una charla que las superó a todas en The Openhouse Project, pues me trajo ideas y aportes que sí entran en la zona de lo verdaderamente importante. Y como la encontré disponible en YouTube, acá te dejo una parte de esa exposición por Andy Stanley, con las disculpas del caso pues solo está disponible en Inglés.  Una palabra mía adicional sobra:

¿Tenés dificultades para administrar la insatisfacción o el descontento? ¿Con frecuencia deseás algo como que si fuera irresistible? Si es así, hay una razón, y es en el mensaje número cinco de la serie Balanced, explica porqué el apetito por más podría ser insaciable. No obstante, una vez comprendido el mensaje, y sean aplicados los principios presentados, será posible encontrar la satisfacción y paz que todos buscamos. La serie tiene cinco capítulos más y todos están a un par de clicks de distancia.

Y bueno, pensé que sería una buena idea compartirlo con vos pasado el día y al iniciar ésta semana. Especialmente, porque tal vez es oportuno recordarme que menos es más así como el eje donde debe estar enfocada la mirada.

Share Article

Other Articles

JUZGANDO PARA EL OJO DE IBEROAMERICA.

Hoy es viernes 13 y estoy en Montevideo. Llevo horas viendo comerciales y disfrutando esta oportunidad de juzgar en el Ojo de Iberoamérica, con el DVD que me enviaron en mi laptop y una Coca

CAMBIAR EL MUNDO, UN FILM A LA VEZ

Cambiar el mundo. Un film a la vez. Pangea Day, 4 horas de películas transformadoras, pronto aquí. En todo el planeta, donde querás vivirlo o donde lo querás hospedar. Pangea Day, en Mayo 10.

dream

La Sele en la Publicidad

Mientras que en Inglaterra la gente pide que retiren la publicidad en la que aparecen sus seleccionados descalificados en Brasil, en nuestro país la fiebre mundialista convierte a los protagonistas en perfectos embajadores de las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020